PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de febrero de 2011

Todo lo que ves es lo que soy

Bueno, como verán, cambié el título porque así lo sentí. Ustedes dirán ¿y ésta? ¿Qué onda? Nos explica que cambia el título, y es un título nomás.. Pero que se yo "ALGO DE VOS" tiene un significado para mí y lo va a seguir teniendo por una experiencia que tuve con alguien en tiempo pasado, pero creo que es hora de darle un punto y final, necesitaba un cambio, y sí.. sé que es un título nomás, pero este es MI espacio, MI lugar, donde cuento mis experiencias, y el título para mí, SÍ es importante porque es lo que encabeza el blog y adelanta más o menos de que se va a hablar en él..
Acá está el nuevo título que significa: "TODO LO QUE VES ES LO QUE SOY". Y simplemente me encanta, no hay oración que describa mejor lo que a partir de ahora voy a reflejar en este blog. Así es, voy a hablar de mi, de mi vida (en realidad ya lo vengo haciendo, faltaba el toque del título nomás para que valla acorde a lo que expreso). Me fascina y lo voy a dejar por largo rato, a menos que pase algo super interesante en mi vida que me impulse a cambiarlo. El contenido de mi blog va a seguir siendo absolutamente el mismo, solo que voy a centrar más la atención en mí y lo que me pasa hoy en día,  un vale todo. Espero que les guste.
Ahora me voy a preparar unos pancitos con dulce de leche, tomar Baggio y a mirar "LOST" en la note tiradita en la cama.. ¡eso sí que es vida! JAJAJAJ

Saludos gente linda :)

12 comentarios:

Oscar Liberal † dijo...

Estare atento a ver como comienza el blog de nuevo..
demomento el titulo es un acierto :)

un par de lacasittos dijo...

Sí, eso si qe es vida!jeje

un besitto!=)

Psicodélica mujer. dijo...

Me gusta, que te parece Todo lo que lees es lo que soy? Beso!

J. dijo...

yo creo que si es importante el titulo, porque nos describe, smile for the photo es como que hay que guardar los momentos felices.. no se, complicado, pero yo le tengo un sentido (:
yo voy a tener un plan parecido para hoy a la noche (:
un beso ♥

Flor dijo...

Mé encanta, Igual Siempre en la vida tiene que aver, un "CÁMBIO" ó un simpre "BORRON & CUENTA NUEVA" ,, me encanta♥ TE re sigo. te da para seguirme? (:

Unknown dijo...

Empezar de cero!!igual me encannta!

Rocío. dijo...

Yo buscaba algo de vos, y no encontraba ! jaja
Ahora si!
Me parece genial el cambio !
Saludos, buenavida♥

LeslieSuzett dijo...

completamente de acuerdo, "algo de vos" o "tolo que que ves es lo que soy" sigue siendo igual de lindo♥

Sofía dijo...

Me gusta ese cambio :)

Jandrus. dijo...

Pues si te soy sincero, me encanta tu nuevo titulo; UNA VIDA SIN CAMBIOS NO ES VIDA!

Anónimo dijo...

Me encanta, me gusta más que el otro:)

Beel dijo...

Me gusta, me gusta mucho el nuevo nombre. Ademas si tiene un significado importante para vos es mejor aun
Besitos ♥

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.