PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de febrero de 2011

Anything interesting in my life

Remember me and let me go.

Nada nuevo para contar, todavía no se cuando empiezo las clases, muchas ganas de volver a tocar las carpetas después de 3 meses y pico, hacer resúmenes, estudiar horas y horas.. no tengo y es como que ya se me fue el hábito, pero como dice mi vieja "es la única obligación que tengo", y aparte.. es solo el comienzo de un largo camino que me queda por recorrer, no? 
Ajá, soy re vaga gente, todo lo que implique la palabra "estudio" sinceramente me estresa y no me agrada para nada. Y aunque nunca me llevé una materia  y la mayoría de mis notas son buenas (aunque sí estuve ahí en la cuerda floja con MATEMÁTICA) eso no quiere decir que ame estudiar, solamente le meto pila para no tener que ir a la escuela en épocas de vacaciones .. porque sino ¡ahí sí que no se que haría! JAJAJAJA. 
Y bueno nada, en mi vida no pasa nada interesante. -Estos días mis amigos me vinieron a buscar para salir afuera pero no salí, 0 ganas. -Me enganché mirando "Un año para recordar" y GH2011 of course. -Me re copé mirando las temporadas 3 y 4 de "LOST" Online (se me hicieron vicio, hasta ver todas las temporadas completas no paro). -Me pinté las uñas apróximadamente 13548463131 de veces porque al primer mínimo movimiento de mis adorables dedos la muy berreta se me salía (grrrrrrrr). -Me estoy levantando todos los días tipo 12 del mediodía (por que me acuesto  como a las 3/4 de la madrugada) . -Hoy se cortó la luz como 3 veces, y me cagué aburriendo. -Vino mi abuela y me compró muchas facturas y Baggio (teamo Abu♥ sos the best). -Me encanta Cristian U de GH2011 y lo podría denominar mi nuevo amor platónico. - Nada más, llegó el helado.. me fui ¡CHAU GENTE LINDA!

8 comentarios:

Sentimientos! dijo...

holaa
aprovecha y disfruta lo que resta de tiempo antes de iniciar las clases.yo comienzo el 10 y te digo que cero ganas ajjaa.
Un beso que sigas muy bien

Beel dijo...

Noooo! facturas y baggio..y ademas helado D: yo quierooo, compartí ¬¬
Cristian U es una genio total! es el unico que entendio el juego u.u
En fin, que bueno que hayas tenido un buen dia
Besos ♥

p.d.: yo tambien soy la mas vaga :D

- dijo...

Claro, si te pones a ver la mayoria tambien son nenitas de 13 años que encima se creeen que pueden amar a alguien ;) es cualquiera ;)
Jajaja yo tampoco quiero que empiecen las clases, pero por suerte aca en Buenos Aires empiezan el 9 muajaj (6)

Frases celebres dijo...

La verdad es difícil volver al hábito del estudio, te entiendo xq yo soy igual que vos no me gusta para nada. Me alegra mucho que estés disfrutando de tus vacaciones, ahora difiero con vos con lo de Cristian U nosé como la gente puede bancar a ese manipulador....bueno cada uno tiene sus gustos.
Buen fin de semana.Te mando un beso grande.

Bettina Diaz Smoljko dijo...

Jajajajaj Cristina U , lo senti bastante seguido! No lo miro mucho, sólo a veces, pero personalidad no le falta por lo visto..
Espero que estes bien, suerte con el comienzo!

Babyliess dijo...

Muy lindo tu blog :D te sigo me seguis? :)
http://todoocambia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LLEVAMOS LA MISMA VIDA, PURA VAGANCIA, MINIMAS GANAS DE EMPEZAR LAS CLASES.

Rocío. dijo...

Hay pero que parecido que tenemos! jajaja
Genial entrada, totalmente la misma rutina.
Saludos, buena vida♥

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.