PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de febrero de 2011

Yo sufri mucho por amor, ahora viviré la vida.


Mi estado emocional hoy en día.. es el de una persona que está sola, solterísima y sin apuros, pero feliz. Obvio que hay veces en las cuales me dan ganitas de tener algo con alguien que valla más allá de lo "amistoso", pero a la vez, no quiero atarme a nadie a esta edad. Pienso que todavía soy joven y que me quedan un montón de cosas por experimentar, no quiero quemar etapas porque yo creo que todo tiene que ir a su debido tiempo y todo pasa cuando tiene que pasar.
Si hay alguna persona para mí en algún lugar, lo sabré cuando el destino lo disponga. Me tomo todo con calma, no apresuro las cosas y no me molesta esperar. Es más, es como que la sensación de estar a la espera para ver que onda, le mete cierto misterio e intriga a la situación, y eso no sé.. me resulta copado.(Sí, solo a mí nomás me gusta esa sensación JAJAJ, re loca).
El echo de ver a mis amigas llorar, sentirse mal y sufrir por vagos o amores no correspondidos, me da impotencia, porque por más que les aconseje, diga lo que les diga, ellas no me van a hacer caso a mí, van a seguir su corazón y eso está perfecto. Pero que se yo, no le veo sentido al sufrir por una persona y deprimirse a estad edad, siendo que todavía quedan muchas cosas por descubrir, personas que conocer, y quién dice.. hasta un nuevo amor. Quizás suene egoísta, pero opino así porque yo a todo eso ya lo pasé y sé lo que se siente. Pero aprendí a dejarme de torturar con cosas que pudieron ser y no fueron, a dejar de lado todos los problemas.. aprendí a dejar el pasado atrás para así poder continuar. Momentos buenos y malos, lindos y feos, siempre va a haber en esta vida, pero aprendí a mirarle el lado positivo a todo por más doloroso que sea , porque todo tiene un  motivo, nada pasa porque sí. Aprendí a vivir el presente, mirar para adelante sin importar lo que pase y a mantener la mente abierta a nuevas experiencias. En síntesis, aprendí a DISFRUTAR LA VIDA y a no dejar que nada me impida hacerlo.

Saludos gente linda!

17 comentarios:

D :) dijo...

Yo pienso lo mismo,todo pasa por algo queramos o no :) , beso!

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ así se habla princesa¡¡¡ esta asturiana te manda un besin muy muy grande.

Carlita dijo...

Así es, se disfruta la vida niña a pesar de todo lo malo. Yo lo pienso, pero al momento de sufrir nos disfcrimino :S
Un besito

Eugeniia! dijo...

Pues claro que si, disfrutando de la vida que son dos dias :)
Bonita entrada, un besito

SantitAh dijo...

Vos tenes que disfrutar el momento como más te guste!

Que andes más que bien

Sofía dijo...

Pienso exactamente igual! A disfrutar de la soltería :D

Te invito un Fernet :) dijo...

agg no me gusta cristian u..pero bueno, vine a opinar sobre la entrada jaja, me parece perfecto lo que decis,yo te juro que estoy en la misma..despues de haber cortado con mi novio, estoy como wow, a la expectativa de pensar quien sigue, con quien voy a volver a sentir ese amor tan lindo que sentimos cuando recien nos enamoramos..y obvio quiero sentirlo por mucho tiempo, que no se vuelva rutinario como mi ultimo noviazgo..pero a la vez, pienso que estoy bien asi, y que mientras mas buscas enrollarte con alguien, menos se presenta la oportunidad..el amor llega solo, y es hermoso cuando eso sucede..ah, no sos la unica a la que le gusta esa sensacion!a mi me encanta tmb, jaja besotesss!!!

Mel dijo...

a vivir la vida ♥

deliriosinfonico dijo...

wow!enhorabuena...difrutalo q suele pasar q no duraan mcho estos momoentos!

Celiha dijo...

soltera y entera para quien me quiera y yo quiera !! jaja BESOTES PRECIOSAAA^^

Dear Prudence dijo...

Totalmente, si quiere venir alguien, que venga. Pero mientras tanto vos asi estás feliz. Y eso es lo que vale. Y te apoyo, porque además creo que el verano es para descansar en todo sentido, y nada de hombrecillos, no son necesarios en estas épocas.
Mas allá de eso, me pone muy bien que aceptes la situación en la que estás, y que eso te ponga feliz. Te aplaudo nena!, asi se debe hacer y ser en la vida.. y vos ya lo tenés tan claro desde adolescente, una ídola.
Un beso enorme muchacha, y genial semana para vos.

Euge♥ dijo...

Me encantoooo, me identifique tanto! Me pasa lo mismo, y también disfruto de esa sensación, aparte que una de las cosas qe mas me molesta es ver a mis amigas mal, hay que vivir la vida y sobretodo, como dijiste vos, no atarse a nada a esta edad! Besote:)

Bettina Smoljko dijo...

Chiquita,
disfrutá la vida, disfrutá los 16!! es una etapa llena de cambios, contrastes del lado que lo mires, etapas nuevas, vivencias, conocemos quizas personas nuevas, o conocemos a fondo a otras..
Es entendible que quieras una persona para algo más que "amistoso" pero pensá que aún tenes 16.. y tenes MILES de cosas más por vivir, y como dijiste tu :" aprendi a disfrutar la vida!!! "

Es lo mejor que uno puede hacer..!!

Un beso grande:)

Rocío ♥☺ dijo...

Me encanta!♥

Saludos, buenavida♥

davinia dijo...

bonita entrada!te sigo!:)♥

airam dijo...

joder :) me gusto la entrada sobretodo la foto, eres tu ?
Saludos

Anónimo dijo...

jajaajja los amo a tengo identidad secreta soy selena gomez n o le digan a nadie

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.