PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de noviembre de 2008

Esta es mi historia que parece, al principio, tan dulce y tierna pero que termina con sorpresas, con desilusión o al menos a mi me pasó.Él estaba enamorado de mí,yo no le quería corresponder porque lo veía mas como un amigo, pero él siempre mostró su imagen de tierno, del chico fiel, del hombre ideal.El que amaba realmente y el chico que no mentía.Con sus palabras y sus gestos de amor me fui enamorando cada día más.Faltaba un día para la primavera.Fuimos a pasear,lo invité para ir con mi grupo de amigos,lo tomé de la mano,caminamos 10 cuadras de la mano,hasta que vio a un amigo suyo,me soltó y lo fue a saludar, para cuando llegamos,yo le hablaba y directamente me ignoraba,hacía de cuenta como que si yo no existía y ni siquiera me miraba,me contestaba mal y cortante y las cosas tiernas que me cautivaron de él,en ese instante dejaron de existir..Presentía lo peor, día de verlo, gran desilusión, me mandó un mensaje por celular, y me dijo lo peor, todo lo que me había dicho era mentira, me utilizó, nunca fui su primer amor, nunca se murió de amor por mí, todas las cosas tan tiernas y dulces que me decía, era todo mentira, su propia vida era mentira.Estuve mal,lo quería de verdad,comprendía que estábamos lejos quizás por una razón del colegio y los estudios,pero hasta en eso me mintió, ni siquiera le interesé.


Reflexión: Conoce bien a las personas antes de iniciar una relación, algunas personas pueden tener doble cara, y luego la puedes terminar odiando como en mi caso.Nunca le creas si te dice cosas tan hermosas enseguida, las cosas así se dicen con el tiempo, en cambio si lo crees después terminas desilusionada, humillada y llena de odio, cuando antes ese odio era amor…

1 comentario:

Maii. dijo...

Ay te paso eso posta o es un texto no mas? si te paso qe feeeeo u.u te amo :)
soi /taanironicoo (H) jaja , creo que nunca te firme el blog :B

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.