PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de noviembre de 2008

Los sentimientos viven por siempre cuando se ama, no en cualquier amor, hablando de amor extraordinario.Que bonito sentimiento el que se siente, eterno, indomable, atravesando mientras tanto miles de pruebas, de aventuras, de problemas, nada lo vence.Entre senderos perdidos siguen caminando los sueños aunque se están extinguiendo, mantienen una llama encendida, la esperanza que nunca muere.Mientras se adormece el corazón, se guarda en el la magia, la emoción, todo cuanto te hizo volar, lo que te llevó a imaginar maravillas.No puede haber quien lo cambie, el alma sigue siendo única, entre miles de seres, descubres nuevamente que nadie es igual, pues nadie lleva su esencia.Pasando tentaciones,deseos prohibidos, pero jamás podrá ser vencido el amor, el embrujo del alma que robó tu corazón un día, ese que te hizo reír, que te hizo llorar, que te envolvió en una burbuja de cristal.Para toda la existencia el mismo nombre resuena en mi interior, miles de anhelos extraviados, pero por siempre el mismo ser, el sueño que no se apaga, la cálida sensación que se mantiene, que me alegra cuando más perdida estoy.A tí yo te descubrí en uno de mis cuentos, nunca olvides que vivirás en mi interior mientras tenga aliento y cuando me vaya entre mis recuerdos serás uno de mis más preciados tesoros; los sentimientos que tocan más allá del alma son eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.