PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de enero de 2011

mi EX

A ver, me resulta raro tener novedades en mi vida porque nunca pasa nada interesante en la misma.
Pero acá vamos, resulta que ayer boludiando en Facebook (a eso de las 6 de la madrugada más o menos) Voy a INICIO, NOTIFICACIONES: "L_ _ _ _  B_ _ _ _ ha publicado en tu muro.." (MI EX) aparte de haber comentado en muchas de mis fotos de perfil con cosas como estas: "belu cada dia sos mas linda cuidate heee vos la cami la noe y el mauro son los mejores amigos de mi vida pero sobre todo vos he te lo digo por lo que paso y nosesi te acordas pero me gustaria revivirlo" , "que me deciss?? lo revivimos??", "nunca voi a olvidar lo que siento por voss (L)", "me encanta mi vidaaaa te re quiero sos una hermosa", " mi amor re linda como siempre", " sos una diosa fatal me matas", "que linda pareja que hacemos", "bueno mi amor me voi a dormir te quiero mucho quiero verte Y bEsArTe" JAJAJAJAJA, COSAS TIERNAS, PERO A LA VEZ ME DAN RISA PORQUE ES PURO CHAMUYO.
Paso a contarles un poco la historia: Resulta que yo a LB lo conozco desde re pendeja, desde los 3 años .. toda una vida juntos. Siempre fuimos muy pegotes, donde iba uno iba el otro. Podría considerarlo como mi 'mejor amigo' en ese entonces. Creo que con nadie tuve tanta afinidad como la tuve con él. A medida que fuimos creciendo, los dos cambiamos y por ende la relación también, pero siempre nos mantuvimos al margen con nuestra amistad, nunca nos distanciamos, pero las cosas ya no eran las mismas de antes.
A todo esto, un día empezamos a mandarnos mensajes, que pim que pam, y saltó el tema del noviazgo, del touch and go y toda la bola. La cuestión es que me empezó a joder para que sea la novia, me preguntó 3 o 4 veces, hasta que le terminé dando el SÍ (ni me gustaba). Hay cosas de las que me arrepiento, y cosas de las que no. Porque con él experimenté y aprendí un montón de cosas durante el noviazgo y durante la relacion amistosa, hasta que pasó lo que pasó. 
Era un 21 de septiembre de 2008, estábamos en Primavera y encaramos para la Costanera con un  grupo de amigos. Ibamos de la manito asi re tiernos, y después nos separamos, cada uno fue por su lado. Hasta que se hizo la hora de volver a casa. Le quise agarrar la mano y no me dio bola, le quise dar un beso y me corrió la cara, estaba indiferente, y lo más lindo es que yo no sabía el por qué, el motivo. Bueno llegué a mi casa y unos minutos después de entrar, me llega un mensaje al celular que decía: "No quiero lastimarte, por eso quiero que terminemos" (algo así, no me acuerdo mucho, pero me quería dejar en claro que terminábamos). Me cayó re mal obviamente, y más porque ¡me cortó por mensaje de texto! Un re bajón realmente jajaj. Para colmo, antes de todo esto, recuerdo el dicho 'quien revisa lo que no debe, se entera de lo que no quiere'. Así fue, revisando así por casualidad el celular de una de mis mejores amigas, encuentro mensajes de él.. Y ensima cuando me cortó, después me enteré que me dejo por OTRA amiga jajajaja. No tiene cara.
Y ensima ahora pretende engatusarme con su ternura y que yo vuelva a caer otra vez en el mismo jueguito. Pero no, porque no es la primera vez que me chamuya de esta forma. Desde que cortamos (21/09/08) que me sigue jodiendo, TARDE se dio cuenta de lo que perdió parece. Y aparte nunca volvería con él por lo que me hizo, una persona que te mete los cuernos una vez, lo va a seguir haciendo. O al menos eso es lo que yo pienso.
Igual admito que lo extraño un montón, y que como amigo es de fierro. Pero de ahí a volver a tener una relación amorosa con él, es otra cosa. También tengo que aceptar que un poquito me mueve el piso y que es una de mis debilidades, pero no me voy a dejar llevar ¡NO NO NO NO NO!. 
Siempre me deja pensando con las cosas que me dice, me hace volver atrás y recordar los lindos momentos que pasamos juntos, pero a la vez, se me hace difícil creerle ¿cómo le creo a una persona que me metió los cuernos?, le perdí la confianza y ni la pienso recuperar.
Igual, me gusta eso de histeriquear y hacerme la difícil, eso de 'calentar la pava y no tomarse el mate' a los hombres les enferma, pero ME ENCANTA y eso es lo que voy a hacer. Voy a jugar con él (no está en mis principios ser así, pero esta es la excepción) como él lo hizo conmigo. 
¡TOMÁ!

14 comentarios:

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

A mi me paso algo re parecido con una amiga el año pasadoooo!, lo peor que mi "amiga" lo hizo para vengarse de mi (yo nunca le habia echo nada malo), me hizo mierda la forra.Y tambien hize algo parecido de lo que vas a hacer vos!, jajajajaj.

TODO VUELVEE ;) .Muy copado tu blog,te sigo!

SilNDuran dijo...

me parece bien que sabiendo como es no te dejes llevar por el chamuyo..una se siente poderosa cuando le puede decir NO a esa persona verdad?
un besote...

ALA_STRANGE dijo...

el ojo por ojo, diente por diente

Frases celebres dijo...

Huyyyy lo que le espera....bueno se lo merece aunque odio como todo hombre que calienten la pava....te mando un beso

Unknown dijo...

Odioo cuuando los ex que encima te dejaan vuelvan asii >.< me repatea!
ahi estamos!diciendo que no y que se entere de quien manda!
(KK)

Melodías Agridulces dijo...

Es cierto, algo que pasa una vez puede volver a pasar. Está bien que no vuelvas con él, por más que te encante. Y también está bien eso de "calentar la pava y no tomar el mate". Yo tampoco soy de esas, no me gusta, pero creo que se lo merece! Es una excepción :p
un beso, muy lindo blog!

Boni dijo...

Por supuesto, llevas toda la razón del mundo.
Una vez que un tipo pone los cuernos, lo seguirá haciendo una y otra vez, porque cree que no le pillarán y eso le da morbo. Igualmente, está bien darle una lección por tu parte jugándosela jaja
Buena entrada :)
Te sigo, y ¡besos!

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Pregunto no? Para qeu lo pienses no mas
Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

T. dijo...

NOOOOOO! yo tengo una historia demasiado, DEMASIADO parecida, jajaja el también se llama L B y también me dejó por otra en el 2008 y también intentó "chamuyarme" capaz que es el mismo.

Juega un poco con él, como dicen dale una cucharada de su propia medicina.

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Es algo que estoy pensando ya hace una semana. Tengo muchas dudas, qeu tal si tu amigo no es 100% sincero con vos? O.. vos a la larga quizas te tenrminas enamorando de su persona de tanto qeu lo conoces y se abrio con vos por ser tu amigo
No se porque justo este tema me esta revolviendo el cerebro pero.. todo lo que pasa es por algo

M dijo...

Primero, pienso que es más que obvio que vás a perder la confianza, pero que la ente también se equivoca. Aunque quizás ésto que él hizo fué más que una equivocación y le re cabe ir con una y después con otra.
Jugá con él nomás, que no está mal devolver un poco de lo que él te dió, pero de esa manera.
Que siga chamuyando... vos seguí histeriqueando, o lo que quieras hacer, jaja.
Saludos che.

Keila dijo...

"una persona que te mete los cuernos una vez, lo va a seguir haciendo." Eso es la posta, si no le costo la primera vez, por que le va a costar la segunda, y la tercera, y la cuarta, y ....

Pero bua, es jodida tu situación :P un poco parecida a la mia nada más que él y yo fuimos ambos nuestro "primer amor" osea, yo su primer novia y su primer beso, y al revez.. pero eso fue hace ya 7 años!!.. y después cada uno vivió su vida.. pero siempre hubo algo.. hasta que en el 2010 se fue todo bien al carajo. y el 1 de este año recibimos año nuevo juntos por los amigos en común que tenemos, y todavia me seguia moviendo el piso.. la cosa es que el intentó que pase algo, pero no le di bola y lo deje con ganas (uff que momento feliz, en ese sentido de apoyo que calientes la pava y no sebes el mate :P).. pero ahora no me habla.. y yo no qiero hablarlo, por lo que es dificil, pero bua.. Creo que es mejor eso de distanciarnos que andar sufriendo por él.. que se yo. Ja! Suertee :P

Ailu ☮ dijo...

Si viste, los AMO! es lo mínimo que podñia hacer por ellos después de criarme y cuidarme toda la vida :)
Y con respecto a esta entrada GENIAL, ni bola, la indiferencia mata :)

Marcia, a secas. dijo...

HAZLO, SE LO MERECE :)

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.