PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de enero de 2011

RAINY AFTERNOON

Se viene la tormenta y ahora está lloviendo ¡ALELUYA! El calor era insoportable, estaba muy pesado el día. Debo admitir que las tormentas me gustan y más cuando hace tanto calor, un fresquito como el de ahora no viene mal. Muchas opciones para hacer en un día como este no hay. Está para mirar unas buenas pelis con pochoclos dulces y una buena compañía :) Un día como hoy, no hay nada mejor que eso.

Y ¿a ustedes que les gusta hacer los días lluviosos?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog! Pasatee! te sigo un besoo!(:

LisaRowe dijo...

mmm ah mi tambien me gustan las tormentas cuando ase calor ^^
sii creo que lo mejor para no estar aburrida es ver una buena pelicula

Anónimo dijo...

mmmm, supongo que diré lo tipico... ver pelis! jajaja mas que nada porque si salgo de casa el pelo puede causar daños visuales a quien me cruce por la calle jajaja!
Me ha gustado mucho tu blog! te sigo vale? :)
un besito!!

M dijo...

Cuando hace calor,una tormenta es lo mejorrrrr
Comer como loca, eso me gusta. Ver los simpsons, o ver pelis. Eso, básicamente.
Gracias por el comentario che.
Saaaaludos.

Hollywood L.A dijo...

a mi abrigarme en kasita viend un apeli tal como dijiste comiendo dulces y si es peli romantica de llorar mejor k mejor ajajgracias por pasarte :)

Ailu ☮ dijo...

Si, por lástima hay gente así en el mundo... por eso te daras cuenta de como vivios hoy en día, por culpa de gente así.

A mi los dias de lluvia me gusta apsarlos con alguien, hermana, novio, amigos, mirar una peli, jugar un juego, comer helado jajaja.. amo la lluvia :)

Anónimo dijo...

que guayyy me encanta que llueva!!
estas guapisima en la foto ^^
un besito grande, y abrigate! jaja

Fran dijo...

Me encantó como armaste tu blog, es buenísimo! Te sigo :D

Anónimo dijo...

Yo soy de las que se van a dormir "la siesta" y no se levantan hasta el otro dia :)

Bettina Diaz Smoljko dijo...

Nose, me malhumora a veces o me deprime la lluvia :S
depende del dia, acá tmb llovió, por lo menos no hace ese calor apestoso que ya te satura el cerebro!
(que linda la música de tu blog)y saliste con una carita de feliz cumple en la foto, re linda.
besitoooo.

Anónimo dijo...

heeey ! muchisimas gracdias por pasarte ^^
buena entrada :)
yo no soy argentino, ni te puedo opinar del tiempo hayá jajajajaaj pero aqui en canaria siempre es verano :$ bueno, con algunas lluvias -.-
teeee sigoooo :) por 2 cosas : 1º eres argentina *-* amo tu país ! 2º me gusta el rollo que le das a las entradas :D jajaja
saludos desde canaria ;)

Frases celebres dijo...

La verdad como a vos ver pelis. Sino dormir sintiendo la lluvia que cae me encanta. Te mando un beso

Anónimo dijo...

A decir verdad... no me gustan ´para nada los dias lluviosos, no cambio el sol ! te sigo.. . espero tambien lo hagas :D un abrazo (:*

SantitAh dijo...

Ohhhh yo sigo esperando la lluvia!
Cualquier cosa vale cuando esta lloviendo!

Bren dijo...

nada mejor que un buen día lluvioso como el de hoy :) un poco de respiro del calor...
beso

J. dijo...

Yo me Levante tempranito por el viento y no me pude dormir mas así que me hice unas tostadas y me puse a ver la lluvia y dsp a la tarde me dormí una siesta (:
Besito !

Anónimo dijo...

A mi me fascina salir a caminar cuando llueve. Ayer quise, pero no tuve con quien. Sola. No, sola no. Ayer no quería estar sola.

Dan dijo...

No es por forro, porqe realmente amo su forma de ser, como es artisticamente y demás.. pero yo creo qe sigue vivo para sacarle más guita, el chabón está infladísimo de las pelotudeces qe le ponen. Si, dicen qe responde a estímulos térmicos. Yo no tengo muchas esperanzas para con él. No es un joda un ACV con el problema venoso qe tiene.
Pero bue, es obvio qe lo qiero arriba de un escenario.

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.