PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de marzo de 2009

Y es asi,como ayer decias que iba ser, la vida es tan simple ahora,sin tenerte.Y sigo asi,palabras que me desnudan,me envuelven tanto las dudas,la historia siempre continuaa!Y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar! No puedo perderte al final, y no te puedo olvidar,no se luchar... si tú no estas! Y es asi,yo ya no creo en milagros, si tu no estas a mi lado, soy un velero en el mar del pasado. Y sigo asi..un soñador sin noches, un alma sin destino,que paga por sus errores. Y no puedo dejarte de amar! y no puedo dejar de esperar!! no puedo perderte al final, y no te puedo olvidar, no se vivir... si no estas. Contigo aqui,el mundo me abre sus brazos, el tiempo gira despacio, soy el guardian del calor, de tus labios! Si vuelvo a ti,sere quien guíe tu norte, el faro de tus sentidos, que te querra para siempre! Y no puedo dejarte de amar! y no puedo dejar de esperar!!! no puedo perderte al final, y no te puedo olvidar, no se luchar si tú no estás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.