PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de marzo de 2009


(la segunda foto tendrá como 154872 años,pero bueno,es re tierna y me encanta) Bueno,subo esta imagencita porque HOY es tu cumpleaños,y quería dedicarte un escrito,porque sos una persona muy IMPORTANTE para mi,porque vivimos TANTAS cosas,tantos momentos,berrinches,cumpleaños,amorios y yy nada porque simplemente sos uno de mis mejores amigos,y aunque seas un malhumorado de mierda y me peguésss así re fuerte,y me quites la llave de mi casa y me digas 'belu voy a entrar a robar a tu casa' ajajajajaja y yo me ria en tu cara y vos te enojes :B me encanta hacerte enojar. O cuando pasó lo que ya tusabesqué :$ que nos dimos cuenta ambos que no eramos el uno para el otro jajaja,igual sos la cosa más insoportable que conozco hombre!! vos no eras asi ojojoj,se ve que el puchito te cambio la vida :? uh que decía jajaj .Y bueno,nada quería desearte un muy feliz cumpleaños,porque sos un vago de 10 (aunque seas cargoso,insoportable,malhumorado y yy mala onda también) no me gustaría que nuestra AMISTAD se pierda,porque te valoro y muchoooooo Te amo luquitassss Estoy siempre FELICES 14! (Recién volví de saludarte,y nos quedamos hablando de la vida ,y yy nosé espero que la hayas pasado lindo,chau teamo amigo♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.