PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de marzo de 2009

Hoy me di cuenta, de que la vida da muchas vueltas, a veces estoy acá o allá, pero pronto llegará mi fin.¿Sabes por qué? porque vos no estas acá, cerca mio, y no sabés como te extraño, año tras año, esperando que te fijes en mi y al fin poder sonreir junto a vos.Cada vez que te veo me pregunto, ¿esto sera AMOR verdadero?, ¿o esto es un sueño?, porque cada vez que te veo no lo creo.Me siento un poco triste y deprimida, esto es porque me hacés mucha falta, pero sé que tarde o temprano estaremos juntos otra vez ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.