PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de marzo de 2009

Creo que tenemos que charlar,quiero que me digas la verdad porque me haces mal.Si ya no te sirvo matame, pero no confundas el amor con una estúpida obsesión.Si ya no soy tu gran amor; Mejor me voy.Creo que tenemos que charlar,quiero que me digas la verdad porque me haces mal.Y no me parece muy normal,siempre que te llamo te negás y si te busco nunca estás.Si ya no te sirvo matame,pero no confundas el amor con una estúpida obsesión.Hacete valer como hombre,yo te quiero mucho lo sabes ..Pero conmigo no juegues,si ya no soy tu gran amor; Mejor me voy.No aguanto más,andate no vuelvas, dejame en paz.Porque tus mentiras me hacen mal , prefiero quedarme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.