PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de febrero de 2009


Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: SI
2. Creés en amor a primera vista?: Si
3. Creés en el amor?: Si
4. Alguna vez estuviste enamorado?: Si

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: No
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: Mi viejo
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: jajaja si
4. Hay alguien enojado con vos?: Ni idea
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: Capaz
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: Depende la ocasión

Amarillo es personal:
1. Nombre: María Belén
2. Fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1994
3. Cuándo querés morirte?: Cuando sea el momento
4. Querés tener hijos?: Sip

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: no
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero?: a todo el mundo jajaj
3. Si pudieras tener a alguien ahora quién seria?: pf a muchisimas personas (L)

Verde es opiniones:
-Estas en contra de:
1. Casamiento de lesvianas?: Que se yo,es su vida,no tengo porqué opinar
2. Permitir alcohol en menores?: Estaría copado jajajajaja,na no sé
3. Estás en contra del aborto?: SI

Violeta es preguntas y respuestas:
1. De qué color es tu remera?: Negra
2. Nombra algo que hiciste hoy?: Me levanté a las 3 de la tarde
3. La persona que te gusta tiene facebook?: No
4. Mirá a tu derecha, que ves?: La pared
5. Qué pagina visitas mas?: FOTOLOG,BLOG,FOTOLOG .. y asi sucesivamente jajaja
6. Tenés planes para hoy?: Nop
7. Algo que te duela ahora?: La panza u.u
8. Ultima vez que lloraste?: Antes de ayer

Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Una en el cinecanal
2. Cancion que escuchaste: Lolly pop- Mika
3. Persona con la que hablaste: Con mi emejota por tel,y con mi mamá personalmente.
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: Nadie jajajaja

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: Salir con la noe y sacarle el cuero a medio mundo(L) ajajajaja que gronchass
2. Con quien estuviste hoy?: Mi vieja,mi viejo,mi hnita y mi perro.

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: 5 de febrero
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: Organizar juntada con mis mjas (L)
3. Vas a ver a alguien que te guste?: Capaz,no lo sé jajaja
4.Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: 'Hola,me despertaste' ahre down jajajaj
5.Termino?: creo :| no entendi viejaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.