PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de febrero de 2009

Lástima que no me ves,lástima que me perdés, lástima que no siempre llega lo que querés. Y me gustan los valientes, los que siempre van de frente, los que nos sorprenden y te atrapan dulcemente.
Puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser tuya, puedo ser tu reina, puedo esperarte, puedo escaparme, puedo dejarte o simplemente quedarme. Y todo puede pasar yo me puedo enamorar, princípes en las novelas y hombres sobre la tierra y todo puede pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.