PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de diciembre de 2008

Ya no quiero vagar sola, en este mundo hay muchas personas ¿Por qué no hay un amor para mí? Quiero encontrar a alguien que me quiera, una luz de esperanza cuando se me acabe la fe y esté sola, un guía cuando sienta que no hay camino hacia donde ir, alguien que me levante cuando sienta que mi mundo se derrumba junto conmigo.Alguien que comprenda y sepa demostrarme su cariño, que me apoye cuando no encuentre quien me ayude, cuando pierda mis convicciones y mis fuerzas.Que me ayude a reconocer la verdad y que me enseñe el verdadero significado del amor, que me ayude a creer de nuevo en el amor, en aquel sentimiento en el que me hicieron creer que solo era inútil, que no servía para nada.¿Dónde estás? Quiero volver a sentir el vacío de cuando no estés, la tristeza de verte partir, quiero sentir el significado del amor en un beso, en un abrazo en el que me digas cuanto me amas y que en ese momento todo el mundo se pierda…Y solo quedemos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.