PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de diciembre de 2008

 
No era uno como los demás.Sus detalles, su forma de hablar, su mirada era tan especial y de poco a poco enamoró mi corazón.Lo llegué a querer como jamás, tanto amor no se puede inventar, pero luego comenzó a cambiar, hasta un día de la nada me dejó.Seré fuerte y no caeré, se que lo conseguiré y tal vez algún día me olvide de él y me encuentre a algún chico mas fiel que en verdad me llegara a querer.Nunca olvidaré a mi primer amor, eso me pone peor, no hay recetas para el corazón solo esperaré a que llegue alguien mejor,pero sin olvidar lo que él en ese tiempo me enseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.