PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de diciembre de 2008

No los puedo escuchar un segundo más quejándose por mis errores, acaso buscan ser perfectos? o bien se lo creen. Siempre fueron tan hipócritas, me buscan solo los defectos, pero no me enseñan a cambiarlos. Mis palabras son inútiles contra su autoridad. Me arte de tantas cosas, con las que aun tengo que lidiar. Dicen que la vida fue justa conmigo, pero esto es un desastre, no quiero ser una víctima de sus actos. Vivo rodeado de ruidos, disturbios, que solo ocupan mi cabeza, por eso, quisiera viajar lejos donde nadie me encuentre y vivir en paz. No estoy bien, y esto es lo que tienen que saber. Cuando cometa un error, solo regalen un perdón y no pregunten porqué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.