PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de diciembre de 2008


Es raro ver como todas las mujeres están enamoradas mientras los hombres no. Ellos con una tonta palabra nos alegran el día o nos rompen el corazón si con solo una palabra raro ¿no? Con el tiempo me di cuenta que no vale la pena estar con un hombre por que mi estado de animo es un sube y baja y la verdad así no me gusta. Siempre como tonta creí que lo que me decían era verdad, pero tengo que dejar de ver tantas novelas de amor y dejar de soñar para ver la verdadera realidad por mas que duela así es. Te enamoras estas bien por unos días pero mas de unos días a lo sumo semanas no pasas sin caer por alguna que otra cosa. Mientras nosotros no hacemos otra cosa mas que hablar de ellos o no dejar de pensarlos. Ellos hacen su vida con sus amigos y talvez en ese mismo momento con otra chica , sí es doloroso aceptarlo pero es así los verdaderos hombres se quedan dentro de novelas , historias y cuentos de amor , los príncipes azules no existen , solo existen personas inmaduras tratándote de hacer creer que todo es como en los cuentos pero no es así las cosas son demasiado diferentes y eso duele . Duele querer a un hombre duele el amor , estas mal por uno que te hizo dar cuenta de la verdadera realidad , que no hacen mas que mentir , y encuentras otro que te enamora diciendo tantas cosas que te parecen que esta vez si son verdad y solo son mas mentiras entonces vuelves a caer y así es todo , y aunque no es fácil de creer es así todos siempre se dan cuenta y nosotras no queremos entender que ese chico que nos pinta las cosas tan diferentes sea el peor el mas mentiroso. Hoy no quiero mas al amor y con estas palabras me despido de él esta chica hoy ya no forma parte de el amor , no quiere y no va a enamorarse más dirán que seré dura , puta , forra no me interesa no pienso seguir la vida sufriendo por un pobre tonto que no hace nada bien en el amor , voy a vivir como ellos sin sentimientos jugando con todos y diciéndole los mismo a todos tal vez así se dan cuenta de lo feo que es pero eso creo que no es posible por no tienen sentimientos .El que lo lea creerá que la persona sin sentimientos soy yo pero hasta que no les pase no lo sabrán , me gustaría algún día poder encontrar sin esperar a nadie a la persona indicada con sentimientos y sin mentiras quisiera conocer un verdadero HOMBRE pero se que eso para mi y para todas las mujeres es casi imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.