PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de diciembre de 2008

Como duele el corazón cuando el amor nos abandona. Como invade la tristeza todo a nuestro alrededor. Yo la vida daba entera por esa persona,y pensaba que me amaba tanto tanto como yo. Cada día de ilusiones nuevas siempre la llenaba, para que de nuestro lado nunca se fuera el amor. Un romance demasiado hermoso a veces pensaba, pero un día se me fue y la vida se me oscureció. Ay como duele, en fondo del alma,la perfidia de este amor y la traición. Ay como duele, cuando alguien te engaña, cuando se ha entregado tanto tanto amor.Si tu nunca me quisiste a miporque me enamoraste, y llenaste de ilusiones nuevas a este corazón. Si tu no sentias nada dime porque me juraste, que yo era para ti en la vida el mas grande amor. Si tu nunca me quisiste a mi porque me ilusionaste, y pusiste dentro de mi piel un rio de pasión. Y ahora que te fuiste yo no se no se como olvidarte, ni tampoco se encontrar, consuelo para este dolor. Ay como duele, en fondo del alma, la perfidia de este amor y la traición. Ay como duele, cuando alguien te engaña, cuando se ha entregado tanto tanto amor. Si tu nunca me quisiste a mi porque me enamoraste, y llenaste de ilusiones nuevasa este corazón. Si tu no sentias nada dime porque me juraste,que yo era para ti en la vida el mas grande amor. Si tu nunca me quisiste a mi porque me ilusionaste, y pusiste dentro de mi pielun rio de pasión. Y ahora que te fuiste yo no se no se como olvidarte, ni tampoco se encontrar consuelo para este dolor. porque porque porque me enamoraste como sufre el corazón cuando alguien no te quiere y si pagan con traición como duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.