PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de diciembre de 2008

Camilita:
Ya llegaron tus 15 años tan deseados miamor,no sabés lo mucho que te amo y lo feliz que me hace poder compartir este momento tan importante con vos,la verdad es que sos una amiga de oro y te valoro como a pocas,sos tan buena pendeja,y me siento feliz de poder tener una amiga como vos al lado mio,sos mi vida gorda,te conozco hace más o menos 10 meses,pero pareceria que te conozco de toda la vida boluda,posta :) Igual,yo sabia que te conocía de otro lugar,vos fuiste un tiempo a Fátima {donde yo iba antes} y por eso me resultaste conocida,osea te conocía de vista,pero te conocía ;D ahre.Y nada amo que pases los recreos con nosotras,y que nos cuentes cositas,que hablemos,que nos riamos,que deliremos{cosa muy típica de nosotras ee e},que nos ayudemos,que nos aconsejemos,que nos valoremos,y nada,me encanta compartir tiempo con vos y con las bananas,sos tan importante para mi,la verdad es que hay muy pocas personas como vos y te aprecio MUCHISIMO ;D
Te deseo un muy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y que todos tus deseos se hagan realidad,DISFRUTÁeste nuevo año de tu vida,porque 15 años no se cumplen todos los días.
te amo mucho miamorcita,sé feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.