PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de noviembre de 2008


No solo es gustar,no lo es, y el qe pensó que lo está,está muy equivocado. Mucha gente no sabe la diferencia entre cuando una persona nos gusta y cuando nosotros nos AMAMOS; pero yo si se , se qe mi querer no es solo gustar se qe Te amo, se qe me moves el piso , se qe todo esto siento por vs, es verdad. Solo cuando estoy con vos siento qe el mundo se toma el buqe, mis problemas se hacen humo y suben , suben como todo lo qe me rodea. Solo qedamos tu y yo , vos abranzandome y yo sobre tu hombro pensando en lo qe qiero ¿Que quiero:? A vos te qiero tenerte para mi sola, poder decirte qe Te amo sin medida y cualquier medida se qeda corta. Que te amo con todo lo que soy, con lo qe tengo y con lo qe me de el corazon , te veo y todos loe esfuerzos qe hago por pensar en otra cosa parecen apuntar a vos, Como qe todo lo qe me rodeara tuviera flechas con lucesitas qe apuntan y dicen: Lo amas , Obio. Pero no puedo, no puedo simplemente acercarme y decirte te amo, no es tan simple. Estas con otra capas y lo acepto , yo me dormi, yo no actue , yo me qede crazadas de brazos y fue Tarde. Vino otra qe seguramente no te ama como yo ocupo el lugar qe yo qiero y no es su culpa, sino mia ya qe no me movi con rapides. Cando te enteraste qe te amaba, ya era tarde pero te voy esperar por qete amo simplemente y no puedo expresarme de de otra manera;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.