PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de noviembre de 2008


Casi sin pensar la vida voy viviendo, casi sin pensar las cosas qe voy haciendo paresen un sueño.Casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida.
La vida me la regalaron , la muerte en cuotas voy pagando.Puedo seguir mintiendo en nombre del amor..Sí!Puedo seguir cantando . Puedo vivir mil veces,siguiendo siempre por el mismo camino;pero aunque siempre haga lo mismo nunca voy a tener el mismo destino.Y si la vida es un camino que hay qe hacer,paso a paso lo voy construyendo.Aunque aveces me ahogue el llanto o cuando el amor me atrapa y me envuelve en sus brazon yo sigo..Sí! Y asi formo mi vida.Con amores por acá amores por allá,pero siempre hay alguien qe me hace bien y sí! Casi sin pensarlo se me va pasando el dia y la vida.Y casi sin pensarlo la vida voy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.