PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 de octubre de 2008


te amo tanto mj amiga (L)
sos mi vida,no me faltes nunca.
Confias en mi siempre y nunca te falto eh.
A pesar de nuestras peleas,de miradas feas,de malos momentos,de tristes ocasiones,vos sabés que te amo como a nadie :) y que de todas esas cosas aprendimos un montón e intentamos cambiar .
Y aparte tenemos cosas positivas también eh,amo cada momento que paso con vos,vos me hiciste conocer lo que es la AMISTAD,vos me querés como soy,me respetas y me apoyas en todo,me contenés,me ayudas,me aconsejas; SIEMPRE estás cuando más lo necesito y eso para mi es muy importante,saber que tengo una persona como vos al lado me hace seguir y me pone muy feliz.
Simplemente te amo con todo mi corazoncito (L) y no te quiero perder nunca,valés oro Camila, te amo y te lo digo desde lo más profundo de mi corazon (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.