PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de octubre de 2008


- Quien es ? LA Belencita piola
- Signo del Zodíaco? Libra ^o)
- Es tu amiga? mi MJ
- La queres? La amo mas qe a nadie (L)
- Que darías por ella? lo qe me pida :) simplemente TODO !.
- Te hace reír? me meo con ella jajaj.
- Que hizo por vos? Muchas cosas (L)
- Le escondiste algo alguna vez? no , sabe todo de mi
- Como es? La mina mas confiable y buena qe existe
- Confías en ella? obio :)
- Alguna vez te ha mentido? para nada
- Hace cuanto se conocen? 8 años :$
- La amas? Demasiado
- La aceptas como es? de una ;)
- Qué recuerdo tenés de ella? pff, tantos pasamos juntas (L)
- Cuál es su secreto mas íntimo? shh (A)
- Qué es lo que mas te hace reir de ella? sus flasheos jaja , o las boludeces qe dice
- Qué querés que haga por vos? ya hizo bastante :)
- La bancas? de una , siempre aca (L)
- Es tu mejor amiga? Si ¬
- Que es lo que más le gusta hacer? mirar tele , estar en la compu , ir a la escuela:? jaja
- Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser? Qe te dice las cosas de frente ( esta re copadoporqe no te oculta nada) pero aveces se le va la lengua xD , pero te AMO Belen (L) jaja
- Te ha ayudado alguna vez? Siempre ! .
- Son amigos desde siempre? Si , desde 3º para ser presisos :|
- Cuándo la viste por ultima vez? En su super cumple de 14 (H)
- Cambiarías algo de ella? No , si no no seria mi mejor :) . Aparte la acepto como es no ?
- Un día que te lo acuerdes siempre? Muchos , ni da para contarlos xD
- La pelea mas fuerte? creo qe ninguna , siempre juntas nosotras :)
- Comparten amigos? de una.
- Les gusta lo mismo? algunas cosas .
- Tiene novio? creo qe no 8-)
- Cómo la describirías en tu vida? Una de las personas qe voy a llevar siempre en mi corazon y qe amo con lo qe soy :)
- Sabe todo de ti? si ;)
- Sabes todo de ella ? de una :)
- Que es lo que ella odia de vos? Mis gritos (A)
- Es celosa? antes si , jaja ahora no (L)
- Es enamoradiza? mm , ma o meno ma o meno (A) jaja
- Eres celosa de ella? No , si se qe no me cambiaria por nada :$
- Dile algo qe te gustaría decirle: Gracias Beleeen ! sos la mejor , gracias por brindarme tu amistad y por dejarme ser parte de tu vida :) . Con vos aprendi tanto y me mostraste lo hermoso qe es tener una amiga como vos (L) . TE AMO . Aaaaa , te robe el cuestionario este :$ jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.