PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de marzo de 2011

Usted se ha suscripto al "CLUB HOLA".. WTF!?

iHolaaaaaaa ¿como andan? Yo disfrutando los últimos días de vacaciones que me quedan, pero feliz y contenta igual porque mirenlé el lado positivo a la cuestión.. me voy a reencontrar con mis amigos/compañeros el día de clases JAJAJAJA. Las que nos vamos a mandar este año con las pibas ¡my god!, igual no me puedo andar haciendo mucho la loca porque después eso se ve reflejado en las notas de la libreta y/o pruebas y estoy al horno mal en casita eh.. 
El otro día llevé las polleras del uniforme(la vieja y la nueva) a la modista para que me las acorte y entalle más a la medida, porque la que usé el año pasado era enorme y sinceramente no me gustaba, pero bue.. me la tenía que poner igual, no quedaba otra. Y ensima la que me compró mi vieja este año también.. era igual de grande. Osea, de cintura me iba re que te contra bien pero el problema era abajo, era muy ancha, tipo campana JAJAJAJ horrible. Así que llevé las dos, y las pago con mi plata, porque mi vieja no me las quiso pagar. Osea ¡hello! no voy a ir con una pollera que me llegue abajo de las rodillas y parezca una monja má, entendelo. Este año quiero hacerme la sexy a ver si engancho algo por lo menos así vieron(?) JAJAJAJAJAJAJAJ soñá Belén.. soñá. (jodita jodita).
Les cuento que el otro día estaba en internet desde mi adorable celu♥ Y no se que carajo toqué. La cuestión es que unos minutitos más tarde me llega un sms que decía: "Usted se ha suscripto al CLUB HOLA, para cancelar mande BAJA" (algo así, decía otras cosas pero no me acuerdo) Osea WTF!? ¿En qué momento me suscribí a eso? ni idea. Pero vos ponele.
Eso no es todo, lo más lindo es que mandé BAJA para cancelar vieron. Pero más tarde me llegan como 3 mensajes del mismo número (23456) y decián: FANTASÍAS ERÓTICAS.. y abajo contaba una fantasía, imaginensé mi cara JAJAJAJAJAJA me quería morir. Y yo que pensé que lo había dado de baja, me re garcaron. Bueno, para colmo te cobran $1 cada mensaje, y si.. me comieron todo el crédito esos mensajes del orto a los cuales no me suscribí nunca pero que sin embargo me llegan GRRR. Después averiguando en unas páginas sobre como darlo de baja, encontré que el "CLUB HOLA" este de mierda, es como un fraude, porque vos mandas BAJA y no te lo dan de baja. La única que queda es llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE de la compañía de tu celular que ensima te tienen como 1 hora pegada al tubo o en mi caso, meterme a la página de Personal y darlo baja desde ahí (lo cual ya hice) y por ahora todo marcha bien y no me llegan los mensajes porque no tengo crédito, pero mañana me cargan.. espero que no me lleguen, sino ahí si que voy a tener que llamar a los de Personal. Solo a mí me pasan estas cosas JAJAAJAJA, pero bueno.. así es la life.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAA muy graciosa la entrada. Te cuento que yo también estoy ansiosa por empezar las clases(? nah posta, kiero volver a ver a todas mis amigas que las re extraño n.n Me imagino tu cara cuando recibiste esos mensajes xD Bueno eso es todo, ah, casi me olvidaba, suerte con el tema de tu pollera :D

SilNDuran dijo...

sisi!!! yo tmb quiero empezar las clases en la facu, ya parezco nerd, pero es la verdad..me aburre no hacer nada!!! que bueno que pudiste cancelar los mensajes esos, hay que tener muuucho cuidado con las estafas xD un besote linda!

Frutillita dijo...

JAJAJA yo iba a colegio de monjas y tenia que mandar las polleras a la modista porque eran largas. Por ahí se veía una que otra piba con la pollera por debajo de las rodillas y no quedaba para nada estético!
Un beso linda.

Mimi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! wtf xDDD cuenta cuenta q tal esas fantasias! JAJAJAJAJ nah broma bueno espero tengas un excelente reencuentro y puedas arreglar lo de tu "Hola" xDDD

Alduu Swanheart dijo...

Mi vieja tmb se piensa qe soy una monja & me compra todo dos talles mas grandes o algo para qe no se me note NADA. Horriiiibbleee jajajaja igual no soy ni alla puta, pero tmp soy una monja mierdas! jajaja & eso lo del club hola un re bajon, encima qe te re cagan con eso ajajaja un beso, te sigo tmb (:

M dijo...

Jajajaj, el club HOLA, ajaja, dejate de joder xd
Y si,hay que disfrutar los ultimos días ! jaja
saludos :)

Anónimo dijo...

club hola jajajajaja me muero♥ me paso lo mismo con la pollera te juro:| este año las mande achicar también porque bueno mi vieja me compro una enorme:|

Keila dijo...

club hola? qe giles jaja. AHH a mi viejo le paso lo mismo.. pero con algo qe le mandaba una dieta o algo así!.. eso por tener celulares raros.. tiene un motorola con wi fi y todo eso. .y más memoria qe mi computadora -.- qe envidiaaaaaaa! jaja. Un beso q comiences bien el cole :)

Dan dijo...

Admití qe te inscribiste para leer fantasías ;);) (?) JAJAJAJJAJAJAJ nunca me pasó, por suerte :D
Muchísimas gracias, más qe media pila, 3 o 4 pilas "A" JAJAJAJAJ
Un beso enorme, cariño ♥

Lulex dijo...

JAJAJA genial la entrada! a mi abuela (si, mi abuela tiene celular jaja) Le suena el celu cada dos minutos por esa cagada del club hola oo algo asi jajajaja y con mi familia no sabiamos jaaja deciamos , quien le manda tantos mensajes a la abuela? jaja me hiciste acordar a eso aja bueno nada Me alegro mucho de que estes contenta de empezar las clases , mucha suerte!(:

Anónimo dijo...

te cuento que si estas sin crédito igual te llegan los mensajes xD yo también tengo personal y al menos en mi caso me siguen llegando los mensajes xD así q si dejan de llegarte en una de esas ya te dieron de baja =)

lole dijo...

jajaj que hijos de puta yo estoy desesperado me comieron 10 pesos ya los cabrones hij... de p.. voy a probar tu metodo espero me funcione

Anónimo dijo...

estube bagando juegos y nunca pude bagar uno

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.