PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de marzo de 2011

De vuelta a la rutina escolar

El miércoles 9 empecé las clases nuevamente u.u, entro todos los días a las 7:25 am, salgo a las 11:50 y vuelvo a entrar a las 13:25 pm TODOS LOS DÍAS. Y salgo algunos días a las 15:00 hs, 16:20 hs, y 17:10. Por lo tanto, tengo clases, turno mañana y turno tarde TODOS LOS DÍAS, me quiero morir! Igual ya me imaginaba que la carga horaria de este año iba a ser pesadísima, pero no pensé que tanto.. Mi vieja estuvo evaluando la idea de cambiarme de colegio, pero no, ya está. No voy a pasar por todo el proceso de conocer gente nueva otra vez, ya tengo todos mis amigos en mi actual escuela, ni da. Me bancaré estos nuevos horarios, no queda otra. Tampoco es la muerte JAJAJA
Disculpen si no actualizo muy seguido, pasa que sinceramente estoy muy poco tiempo en la pc, llego cansada y la verdad.. que ni ganas. Así que actualizaré cuando tenga tiempo, ganas y novedades para contar.
MUCHOS KISSES.

8 comentarios:

Jime dijo...

te entiendo, yo empezé el 28 de febrero u.u garrón terrible, aunque no tengo doble turno por suerte :P
saludos, suerte en la escuela, que tengas lindo año :)

Lulex dijo...

Yo empece el mismo dia! Me quiero matar Tambien jaja Beso grande y mucha suerte!!

Melo garcia dijo...

al principio todo parece una montaña pero no, no te preocupes y mucho animo :)

te veo por mi blog

Anónimo dijo...

Te cuento ke yo debo entrar a las 7:20 ya que cierran las puertas a las 7:30 y siempre me levanto a las 7:10 masomenos ( realemente no sé como hago todo tan rápido) y salgfo todos los dias a un horario distinto, a veces a las tres, otros dias a las dos y asi sucesivamente. Este año me encontré con un nuevo director, que era mi profesor de lengua suplente del año pasado! :O y algunos preceptores nuevos... Te deseo suerte en el cole, besos!:D

- dijo...

Nooo u.u en los colegios de doble turno te rompen el culo u.u Yo me cambiaria de una xD
Yo tambien empce las clases el miercoles pero como estaba enferma no fui ajaja Ya fue, yo empiezo las clases el lunes ajaj :)
Un beso, cuidate

Caroop ❀ dijo...

haaaa mucha Zuetee.. trata de ser tu rutinaa mas llebader no ¿? para ke no te cueste tantoo

un Besotee

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tú bog,te sigo, sigueme tú tambien un beso guapa.

albordedelabismo dijo...

Hay que mirar todo con optimismo!

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.