PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de febrero de 2011

Que la verdad me hiera.

La verdad es difícil. La verdad es.. complicada. Y muy a menudo la verdad duele, quiero decir. Las personas dicen que quieren la verdad. ¿Pero en serio que la quieren?
La verdad es dolorosa.. En el fondo nadie quiere escucharla, especialmente cuando afecta a lo más cercano. A veces decimos la verdad porque la verdad es lo único que tenemos para dar.. A veces, decimos la verdad porque necesitamos oírlo bien alto para oírnos a nosotros mismos.. Y a veces decimos la verdad porque no podemos más.. Y también lo decimos porque lo debemos. Al menos, sólo eso.
 
Ayer la pasé super bien, me re divertí, la verdad que estuvo muy bueno. Me porté bien (obviamente) aparte estábamos entre amigos, ni daba para andar haciéndome la loca como habitualmente lo hago con desconocidos, sé que suena re mal, pero cuando estoy tocada (en pedo.. bah! más o menos) soy así. Me das unas copitas de más en un entorno que desconozco, me descontrolo y no queda títere con cabeza (ah paraaaaaá quien era?¿ JAJAJAJA). Na mentira, si soy un angelito (?)
No pude sacar fotos porque no llevé la cámara, pero una amiga sacó y estoy esperando que las suba al Face a ver que onda..

Saludos gente linda, buen finde :)

14 comentarios:

sel dijo...

A nadie le gusta pasarlo mal,por eso evitamos ese tipo de situaciones, cuando vemos que nos van a decir alguna verdad dolorosa salimos corriendo.
Pero es ley de vida.

Un beso!!

SilNDuran dijo...

jaja bueno pero al menos la pasaste bien!!!
esperamos fotitosss!!!
en cuanto al texto, estoy en contra de las mentiras piadosas..a mi cantame la posta, y si
no queres decirme la verdad, no me digas nada,
je..besotes y que pases un buen finde!

Anónimo dijo...

aveces la verdad duele, pero es la unica forma.

hablando de mentiras...
te recomiendo pretty little liars! te gustara!

besitos preciosaaa^^

Caroop ❀ dijo...

hayyy esk la verdad es lo mejor.. aunke abeses es dificil decila. perO aun ace la keremos hoirr.,Es muy durO crear tu propia verdad si no te la dicenn :$ Bueno BesiitOs :D

Camille. dijo...

La verdad duele para el que realmente no quería escucharla, pero más vale la verdad antes que una dolorosa mentira, a veces suele utilizarse para herir a alguien de muy mala manera, debemos aprender a tomarla como un desafío y aceptar :) me alegra que lo hayas pasado bien, un beso linda me gustó tu entrada ^^

Jime dijo...

ys, la verdad duele. Y de cualquier manera, en algún momento todos la conocemos por más de que mucha gente intente ocultarla por miedo a herir nuestros sentimientos. Ponele que es la posta: LA VERDAD hace mierda. Pero es lo que te sirve para seguir adelante :)

(Y si, suena mal:P pero es así, todos somos así! o sea.. NO DA PARA ESTAR CON TUS AMIGOS O tirarle onda a tus amigos :P dale para adelante con los desconocidos (? :P ajajja me gusta la joda. en fin, :P cuestión, buenísimo tu blog :) un beso y suerteeeeeeeeee :)

Sofía dijo...

La verdad duele, pero siempre prefiero que me la digan!
Me seguías y yo no me di cuenta! Te sigoo

Unknown dijo...

Yo prefiero una verdad a la cara, que una mentira que se mantiene... que duele más si... pero es lo único que te permite avanzar.

B7s

Beel dijo...

yoo casi nunca quiero escuchar la verdad verdadera (esa que duele u.u') porque es feo y ni da (?)
Genial que la hayas pasado tan bien, espero que subas fotos ^^
Besitos linda ♥

Ailu ☮ dijo...

La verdad, que tema ese eh!
A mi también de los viajes me encanta eso, pensar e imaginar cosas jaja, abrís mucho la mente.
Me gusta tu visita como siempre!

Josefina dijo...

jajaja ojala sea un buen finde y me alegro que la hayas pasado bien! besote enorme

un par de lacasittos dijo...

Aunqe a veces duela, yo la prefiero!

un besitto!=)

albordedelabismo dijo...

La mayoría de las verdaderes duelen, pero siempre son necesarias.. pero también hay verdades lindas! Me gustó tu blog =)

J. dijo...

sabes que me sonaba que era de grey's ? soy ua adicta ya !
falto lo de: mentimos porque la verdad de la verdad es que duele..
yosoy algo asi cuando salgo tambien jajaj
besito ♥

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.