PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de febrero de 2011

Basta, estoy desenamorada de vos.

 
"Uno no se da cuenta de lo que tiene,
 hasta que lo pierde."
(para vos) 

Ayer me junté con mis mejores amigas y con mi ex (que volvió al barrio después de meses de vivir con su abuela), fuimos a la plaza del barrio, tomamos tererés y hablamos de la vida como solemos hacerlo siempre aparte hacía mucho que no nos juntábamos los 4. Fue re emotivo, me hizo acordar a los viejos tiempos, cuando andábamos siempre juntitos para todos lados. Grabamos un par de videos chistosos, haciendo boludeces y demás. Hasta que se fue una de mis mejores amigas que no es del barrio, la acompañamos a tomar el cole, y como 'objeto L' (vamos a denominar así a mi ex) no quería ir, fuimos nosotras, después de un rato volvimos. Y lo buscamos. Nos quedamos en la calle, hablando, tema va tema viene. Y le digo al 'objeto L' : - che, vos te la estás chamuyando a la m....- y me dice: - a esa gorda? No ni ahí - Le digo: - am, si yo vi los comentarios que le ponés en las fotos del Facebook mmm - Y salta mi amiga: - uuuuuu se armó bardo, pintaron los celos - .. ¿Para qué!? Casi la mato, ensima batió cualquiera porque yo le pregunté de curiosa nomás, celos .. ni ahí. Si yo no siento nada por él. Y ella lo sabe muy bien. Y a todo esto, seguimos hablando del tema y pone una canción 'te quiero - Makano' y me la dedicó, y la cantaba. Yo no sabía donde meterme, roja estaba JAJAJA pero me re llegó y aparte fue re tierno. Solamente eso. Bueno después mi vieja iba para el kiosko que queda al lado de lo de mi mejor amiga, y cuando sale él le grita: - ¡SUEGRA! - y mi vieja le contesta: - mm no nene, ahí ya vamos mal - JAJAJAJAJAAJAJ como me conoce mi vieja, no se lo banca, no lo quiere, y aparte.. él anda en cosas raras (ya se imaginarán) y ella lo sabe. Él no es para mí. Bueno, la cuestión es que entre los grititos de él hacía mi vieja insinuando que yo soy la novia, más las cargadas de mi mejor amiga, más sus indirectas.. me sentía super incómoda. Osea, ¡hello! ¿No te das cuenta que no quiero saber más nada con vos? Ya bastante me hiciste sufrir, no quiero pasar por lo mismo dos  veces, eso si que no. Más tarde, cada uno se fue a su casa, como corresponde. 
Al toque, suena mi celular.. ¿mensaje de quien? 'Del objeto L' , por supuesto. Decía lo siguiente: "Belu te puedo pedir algo sin que te ofendas...? Va no pedir decirte algo que quisiera."
A lo que respondí: "Sí decime, no hay drama."
ÉL: "Perdona que te diga esto.. Pero yo quiero por lo menos un beso tuyo puede ser? ... :(" 
YO: "Mira, yo no siento la necesidad de hacerlo, porque te quiero mucho como amigo y no quiero cagar la amistad :/ Ya se que es un beso nomás, pero no, perdón. Vos me vas a saber entender."
ÉL: "Si esta bien yo tmb te quiero como amiga y algo mas y me re duele no haber aprovechado cuando tuve la oportunidad de tener algo con vos.. Se que no sentis nada por mi... Pero yo no te dejo de mirar.. Hoi te mire todo el dia y yo sentia la necesidad"
YO: NO LE CONTESTÉ.
Al ratito.. ÉL: "Belu se que soi re molesto.. Podemos hablar mañana...?"
YO: "No creo que haya nada más para hablar.. o si?"
ÉL: "Bueno esta bien.. No pasa nada yo si tengo que decir pero no importa me lo guardo"
YO: "Bueno si tenes algo para decir, decimelo por acá. Quiero evitar este tema personalmente, porque me hace sentir incómoda."
ÉL:"Bueno no importa dejalo haci.. Personalmente es mejor pa mi pero si te sentis incomoda bueh esta bien no toco más el tema pero quiero que sepas que me re gustas y nunca me vas a dejar de gustar por mas que yo este con alguien o vs estes con alguien.. Sos hermosa mi vida me rerererere gustas"
YO: NO LE CONTESTÉ..
Y esa es la cuestión, ya no lo banco, no lo soporto cuando saca ese tema. ¿No se da cuenta de que ya no me mueve un pelo? Osea, me halaga que me diga cosas tan lindas y me llena de ternura. Pero ya re fue, pasaron casi 3 años, aparte estaría engañandome a mi misma y lo estaría lastimando a él porque no siento nada y lo que en aquel momento sentí por él, hoy no existe más. No quiero saber más nada con él en lo que respecta a lo amoroso, en lo posible quiero que seamos SOLO AMIGOS. Porque sinceramente  estoy  enfocada en OTRA persona y mis prioridades hoy en día.. son otras.
Saludos gente linda!

13 comentarios:

J. Loveyoursmile dijo...

No sientes nada por el definitivamente? Es un contratiempo la verdad... Que situación tan extraña. La verdad es que uno tiene una cosa tarde o temprano... Aunque a veces ya es demasiado tarde

Cita con los ángeles. dijo...

Que buena actitud realmente porque qué le dio por volver ahora después de tantos años?está clarísimo que el que pestañea pierde tú lo quisiste en su momento pero ya hoy es muy tarde:/ muy bien que te des tu lugar porque él no tiene el derecho de hacer & deshacer contigo.Un besote enorme linda que estés de lo mejor♥

Euge♥ dijo...

El que hoy no te valora, mañana te extraña! Por que los ex aparecen a decirte estas cosas cuando ya no nos pasa nada? Cada dia confirmo mas que los hombres son giles ¬¬ Besos y suerte con el obejto L!

Lovelicious dijo...

Hola :D Lei tu entrada, Me llego tu actitud. Te juro :) Beso.

Mª del Mar dijo...

Buaaaa,pero que tonto(con perdón por él que no lo conozco)pero ya tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar,te perdió y eso tiene que saberlo,como bien dicen por arriba,él no tiene el derecho de deshacer y hacer como se le antoje.MU BIEN HICISTE!!
Un besito y mi apoyo ;)

PG. :) dijo...

Me encaanto, me diveerti mucho cuando la leei, y me encanto tu actitud, osea el tubo su oportunidad, y por algun motivo seguro que la perdio, y ahora ya es tarde, para volver ell tiempo atras, ya que vos no sentis nada por el!.
Un beso te sigo, cuando tengas tiempo pasa por i blog. :)

Floór dijo...

me encanta, ♥ te sigo, me seguiis?

Giss Almeida dijo...

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Tú sigue adelante con la cabeza bien levantada y lo que te diga tu ex que te sirva sólo para motivarte, no te comas la cabeza =P tómatelo con humor.

Muack ;)

Alberto dijo...

me encanto el texto y el titulo, todo muy cierto, mil gracias por compartir

Dear Prudence dijo...

Te juro que te entiendo. Me pasó y me pasa con un ex con el que estuve hace dos años y medio atrás. Pasó tanto tiempo y sigue pidiéndome ir a tomar un café conmigo, obviamente, ya le dije 500 veces como vos hiciste que no quiero nada mas, que prefiero que seamos amigos.. pero viste, a veces se ponen insistentes. Y entiendo que te de ternura que te diga estas cosas, pero el tiene que entender que vos no querés mas nada, y que si el sigue insistiendo, vos ni como amigo lo vas a querer.
Qué jodido es el amor, cuando una esta enganchada, muerta de amor, ciega, y se cree que es el hombre de su vida, el tipo anda en cualquiera.. y cuando una supera y vive un poco mejor, y es mas independiente, vuelve el señor problemas, a desestabilizarnos todo, y a pretender tenernos, como si fuésemos de el, no?.
PEGALE.
Jajaja, un beso enorme hermosa.

Celes Llano dijo...

Estaria bueno darle un sopla moco :) .
Te rre entiendo esto es cosa de hombres, son bastantes giles en su mayoria, a mi me paso hace poco con un "amigo" con el que sali , me puse de novia y el aparecio demandando algo que nunca fue suyo -noches locas de alcohol nada mas- .
Y si es rre lindo, y te sentis alagada, pero creo que en algún momento tenes que poner un parate por que o sino va a segir insistiendo, y apesar de que te de verguenza estoy segura que si lo haces de frente. No volvera a mencionar el tema.


Hermoso blog, te sigo :)

Eugeniia! dijo...

Holaa!
Me gusto mucho tu blog =)
Te sigo ^^
Un besito.

Pequeñascaricias dijo...

Muy buena la actitud, el ya perdio su oportunidad. Cuando las cosas se terminan, se TERMINAN y hay que ser firmes. Despues los hombres se quejan de nosotras de histericas y tu objeto L no sabe ni ahi lo que queire jaja . Enfoncate en lo tuyo y que es lo mejor (: . Te sigo !

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.