PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de febrero de 2011

Happy valentine's day

Feliz día de los enamorados a todos aquellos que lo estén. 
La verdad que para mí es un día como cualquier otro, no me modifica en nada porque no tengo pareja, así que.. da igual. Espero que todos aquellos que estén de novios/as la pasen hermoso porque se que es un día muy importante para ustedes y sé que si tendría novio, también lo sería para mí.
Hoy estábamos con una amiga tomando tererés en la puerta de su casa, escuchando canciones de cumbia (la de acá, de Santa Fe, que no tiene nada de parecido con la cumbia colombiana.. vale aclarar) que hablan de amores, sufrimiento, rompimientos, y cosas así. Y saltó el tema de 'nuestros amores', en el caso de ella, está de novia pero le pidió un tiempo a su chico. Y en mi caso, estoy más sola que loca mala JAJAJAJA .
Y nos pusimos a recordar 'aquellos tiempos' en los que me gustaba  ESA persona y siempre le taladraba la cabeza a ella con él porque realmente estaba enamorada y no lo supe aprovechar. La verdad que ya no lo tenía tan presente en mi vida (bueno, más o menos) y esta charla me hizo dar cuenta de que tal vez lo sigo queriendo, no como antes, pero sí que lo aprecio.. y mucho. Y no sé, se me vinieron muchos recuerdos lindos a la cabeza, momentos vividos, todo lo que nos dijimos.. que básicamente todo eso fue echado al olvido, porque ahora ni nos dirigimos la palabra y en algún punto me duele, porque éramos tan compinches, nos contábamos absolutamente todo. Y creo que lo que sentí por él, fue algo que jamás había sentido por otra persona. Me sacaba una sonrisa hasta con una palabra emitida por chat, me ponía feliz tan solo el hecho de que me hable por el msn o que me mande un mensaje de texto, hablábamos siempre, me defendía siempre ante cualquier situación tenga yo razón o no, me miraba con esos ojitos tiernos.. podría estar toda una vida describiendolo, porque sinceramente.. era increíble la influencia que causaba sobre mi persona. Y no le guardo rencor, al contrario. No me arrepiento de nada de lo que viví con él. Es más, me enseñó un montón de cosas lindas que nunca voy a olvidar, y de todas mis experiencias amorosas, esta fue la que más me marcó y me llevo los más lindos recuerdos. Quien sabe, si no hubiese pasado lo que pasó .. en una de esas en estos momentos seguiríamos juntos. (Son solo suposiciones)
No sé a que viene todo esto, pero este día me hizo acordar a él :_ a la primera persona a la que en verdad amé..
¿SEGUIRÉ ENAMORADA Y NO LO QUIERO ACEPTAR? mmm .. no lo sé. 

Acá les dejo un par de fotitos del otro día.








Saludos gentecilla, que tengan un buen comienzo de semana :)

17 comentarios:

Sofía dijo...

A mi este día me hace sentir " mal". Me dan ganas de tener un novio en serio, no andar con alguien como lo hago. Todavía no lo vi hoy y no me va a decir feliz dia, porque no está enamorado...
Y, describiendo como lo describís, para mi que estás enamorada y no lo queres ver, ajaj. Yo a mi ex lo amo con todo mi corazón, pero decidí que es momento de intentar poner un stop, hace tres años cortamos y hace tres lo sigo amando, es patético.
te conté toda una historia, que no necesitabas saber. ajaj, un beso :)

Lucía dijo...

Es un día bastante comercial, si estoy enamorada lo estoy todos los días que ese período dure, no lo voy a estar más solo porque a San Valentín se le ocurra. Un beso!

Helen ♥ dijo...

Que mal lo de esa persona.
Te digo... me encanta la ropa que tienen todas en las fotos que publicaste !! ajajaj Besos ♥

SilNDuran dijo...

es bueno que recuerdes lo bueno que te dejo un dia como este en otro momento, y no llores por lo que no pudo ser, que solo supongas..m gusta me gusta, preciosas las fotos! un bseote!

Eli dijo...

hermosa ♥

sólo el tiempo te dirá que pasa con ese sentimiento... :S
lastima que ya no se hablen...

para mí también ha sido muy normal.

Anónimo dijo...

Las fotos preciosasssss!! ^^
te deseo un magnifico dia de san valentin atrasado jaja muaaak

Beel dijo...

Primero las fotos estan re lindas ^^
Despues...el dia de san valentin no es importante, posta...yo estoy de novia y no fue tipo "EL DIA", hay que festejar todos los dias si asi fuese. pero buen, es nada mas para vender muuuuuchas cosas xD
em em...deberias pensar mejor lo del chico ese, capas si seguis enamorada y no lo queres aceptar :O
Besitos linda♥

Arriane dijo...

Para mí tambien es un día más jajaj bah, fue :) Igual.. feliz dia :D

Evelyn dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste ya que yo siento algo muy parecido respecto a San Valentín, jajaja
Me encanta tu blog, te sigo! :)
Espero que tu también lo hagas
http://masticandocorazones.blogspot.com/

Camille. dijo...

Por 1era vez en mi vida este fue el mejor san valentín ♥ lamentablemente toda mi vida lo pase practicamente sola y una vez que tuve a alguien ni si quiera me vino a ver :( pero no estamos para mis tragedias.. será es un día más al fin y al cabo tenemos todo el año para celebrarlo :) con respecto a lo ultimo que dijiste.. solo tu puedes saber que pasa en ese corazoncito, pero cuando olvidas... ya nada más surge.. cuidado..

J. dijo...

gracias por lo del día de los enamorados, porque aunque no me guste el día ese, lo estoy (:
ahora en lo otro que contaste ya es mas jodido, porque si pensas así de el y todo eso algo estoy segura que sentis, no se si enamorada porque eso es mas complicado, pero que algo sentis seguro.. es solo cuestión de ver que sucede..
besito ♥

Anónimo dijo...

podrias matarme ? jajaajajaj hace años que no me paso por tu blog, mil perdones :)
sep, ayer fue el dia de los enamorados, pero yo no creo en eso, porque las personas no pueden amar de la noche a la mañana... xd
Saludos y pasate cuando puedas :D

Bettina Diaz Smoljko dijo...

siempre tan simpática, estoy como vos.
No ando con nadie, y fué un día como todos.
En realidad hasta deseaba que pasara medio rápido.
INCLUSIVE me llamó mi ex, y juré que quizas decía algo al respecto del día que era, pero no. Me quedé esperando su comentario alentador. jajaj:
Llamo para saber coomo estaba (?) pero se olvidó que era el día de los enamorados. HOMBRES! Besito :)

Micaela dijo...

Geniaaa, te espera un premio en mi blog! <3
http://www.daigualeltitulo.blogspot.com
Un beso!

Cita con los ángeles. dijo...

Uf este 14 fue didtinto a los demás pero bueeeno que le vamos a hacer,buenísima entrada:D un besote enorme(:

NATIE dijo...

el amor es una cosa muy loca, en serio un dia amamos a esa persona hasta que nos duele, y al dia siguiente no le amamos más!!
me encantarón las fotitos todas en verano con el frio de mierda que hace en españa :(
BESOS
http://lejournaldeprada.blogspot.com
ESPERO QUE ME SIGAS

Laaaura.♥ dijo...

Pasate por mi blog, te espera un premio :)

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.