PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de febrero de 2011

Cicatrices y recuerdos

La gente tiene toda clase de cicatrices en sitios recónditos, como mapas secretos de sus historias personales. Diagramas de todas sus viejas heridas. La mayoría de todas nuestras heridas se curan, dejándonos solamente una cicatriz. Pero algunas no se curan. Algunas heridas pueden ir con nosotras a todas partes, el dolor aún perdura.
Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerdan dónde hemos estado, y qué hemos superado. Nos enseñan lecciones de qué evitar en el futuro. Eso es lo que nos gusta pensar. Pero así no es como es ¿verdad? Algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.
 
Y hablando de todo un poco, voy a cambiar de tema rotundamente. Y les voy a contar un poco de mis vacaciones :) 
La verdad que la pasé genial, por ser que fui en  familia y no tenía con quien divertirme más que con mis viejos y mi hermanita, la pasé super bien. Hicimos playa todos los días desde las 11 de la mañana hasta las  6 de la tarde (me entretuve mirando vagos..que buenos pibes que había, dios mio!) después llegabamos nos bañábamos y mientras uno se preparaba aprovechábamos y nos tomábamos una siestita porque la  verdad, es que estábamos agotados, así que por lo menos media horita nos tirábamos a descansar.
Ni hablar de la noche, íbamos a cenar, y después a caminar por la peatonal y obviamente COMPRAR♥ No hay nada más lindo para una mujer que hacer compras.. (¿o me equivoco? jajaja) Le vacíamos la billetera a papá, muy mal  lo nuestro, pero bue.. ¿qué se le va a hacer? Estabámos de vacaciones, no quedaba otra.
La verdad que nos tocaron días geniales, excepto el día que llegamos que estaba nublado y llovía, pero los días restantes, hermosos, no nos podemos quejar la verdad. Lástima que allá el 5to día tenía un dolor tremendo de ovarios y quería matar a todo humano que se me acercase (ajá, Andresito me visitó..re divino, no? PUTO te odio) y también e l viaje de regreso se hizo eterno, 12 o 13 horas, cuando en verdad tendría que haber durado 10 por ahí, pero bueno.. la pasé genial y eso es lo que importa :) Ahora sí, el año que viene.. a vacacionar con la familia y CON  AMIGAS.


Saludos gentecilla, que anden bárbaro :)

16 comentarios:

SilNDuran dijo...

agggg parecia que describias mis vacaciones!!!
te juro, nosotros hacemos lo mismo , solo que no le fundimos la billetera a mi papa jjaja, no llegamos a tanto pero bueno, adonde te fuiste? yo a mardel, dias lindisimos,uno solo nos llovio!
un besote linda, que andes muy bien!=D

Loquenoves dijo...

Yo he aprendido a vivir con algunas heridas bastante profundas que tengo .. y ahora soy feliz, eso sí ,como bien dices, te enseñan siempre algo :)
Por cierto, me alegro que pasaras lindas vacaciones^^ yo volví tambien hoy de pasar un par de dias fuera con mis amigos

Frutillita dijo...

Las heridas no siempre se curan !
a veces creemos que es así hasta que descubrimos que se volvieron a abrir, que todavía están presentes escondidas en algún sitio esperando a salir.
Me alegro que hayas tenidos unas hermosas vacaciones, yo estuve en Merlo con amigos un tiempo;luego volví a estudiar! ¬
Te mando un beso enorme princesa.

Andrea Trujillo dijo...

¡Qué bien que te lo has pasado! Me alegro mucho :) No hay nada como las vacaciones en familia.

¡Un beso!

Caroop ❀ dijo...

jajaa no te ekibokas con eso de las compras.. Coincido con tigooo Vacaciones con la Famiy son muy lindas la verdad kisas no higual ke kon los amigos Pero no se comparan.. :D SALudOos

Euge♥ dijo...

Jaja lo más lindo de las vacaciones aparte de mirar vagos es comprar ;)

Mashi dijo...

Lindo blog, me encanto el nombre. Bien pastillero :) Te dejo un beso. Te sigo, me seguis? ♥

Rocío. dijo...

Me gusta tu blog!. Gracias por visitar el mio ^^
Saluditos ♥-

Ma ca re na dijo...

Que lindo blog! Estuve leyendo desde abajiiito abajito :B Nada, te sigo bonita, un beso grande y que sigas bien :)

Anónimo dijo...

jajaja yo tuve más mala suerte que vos! a mi me visitó Andrés el día que llegué!! =S Lo peor... pero bueno! La diferencia era que yo no tengo una hermana menor... sino un hermano mayor!! Pero la pasé genial con mi familia también! Y el año que viene ya me voy con mis amigas si o si!! ♥
Besos enormes!! :)

J. dijo...

Las cicatrices son recuerdos del pasado creo yo.
Tu vacaciones fueron muy parecidas a las mías (: las que vienen ojalá sean con amigas :D
Besito (:

Alma dijo...

Muy significativa la manera de iniciar tu entrada... Me gustó... Dices cosas muy ciertas, y después toda esa belleza y esa esperanza de unas lindas y renovadoras vacaciones

...Cicatrices en el espíritu, cicatrices en el cuerpo...

Giss Almeida dijo...

La familia es la bendición más divina. Es bueno ver que sabes disfrutarla. Un besazo=)

Frases celebres dijo...

Tienes razón hay heridas que perduran y cicatrices que nos recuerdan lo que hemos superado. La verdad me encantaron tus palabras. Me alegra mucho que te haya ido bien en las vacaciones. Te mando un beso enorme y espero que tengas un gran fin de semana.

Keila dijo...

con mis amigas siempre dijimos para ir de vacaciones.. Vamos a ver si el próximo enero al fin salen los planeees :).

Lucy in the sky - dijo...

Me alegra que te haya gustado mi entrada. Que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones.
Saludos :).

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.