PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de enero de 2011

SER ACEPTADO

Hoy en día creo que la mayoría de las personas se guian más por el círculo de personas que lo rodean, que por lo que de verdad piensan. Y ahí es cuando uno hace cosas para ser aceptado por los demás, y que no se le juzgue por sus pensamientos y opiniones, se dejan influenciar y no se permiten ser ellos mismos. 
Nadie dice que eso está mal, para nada. Pero tampoco tiene sentido.. ¿qué ganamos con eso? La verdad que no sé. Yo en lo personal ahora no podría fingir algo que no soy, primero porque ya lo hice y se lo que se siente hacer algo aún estando en desacuerdo solo para quedar bien con los demás, segundo porque me arrepiento y tercero porque hoy en día estoy bien conmigo misma.
Hay personas que se creen superiores por estar en un grupito así como 'popular', que se hacen los winners y se llevan el mundo por delante porque se creen el centro del Universo. Eso me revienta. Porque se creen que pueden sacarle el cuero a cuanta persona venga y se le ponga al lado.. ¿Ellos quienes son para hacer eso? No son más que un grupo de adolescentes pelotudos, inseguros de sí mismos que no tienen otra cosa que hacer, que sacarle el cuero a los demás para sentirse superiores. Me repugna. Quizás esté equivocada, pero yo lo veo desde ese punto. 
Es como un movimiento en masa vieron, lo que hace una persona de tu grupito de pertenencia, uno también lo tiene que hacer. ¿Por qué? Ah claro, porque si no lo hacés sos el gil, el pelotudo, el cagón del grupo.
Osea ¡hello! no se cae el mundo porque no haga lo que vos querés, yo soy como soy, no tengo porque hacer lo que vos me digas, me importa tres pitos quedar como la boluda del grupo, no voy a hacer algo con lo que no estoy de acuerdo. Hay que saber ponerse límites, y por sobre todas las cosas, no hay que perder la esencia de cada uno. ¿De qué sirve copiar lo que los demás hacen? No tiene sentido, hay que ser auténtico, original, hay que tener personalidad, para mí eso es lo fundamental.
Hay que tratar de ser con sinceridad lo que uno puede, no aparentar o fingir ser algo que no es.
Obvio que hay personas que lo hacen porque se sienten cómodas con eso, y no demostrando lo que en verdad son, no los juzgo. Es solo una opinión, pero también pienso que tarde o temprano, el echo de estar en un grupo de pertenencia o estar con personas con las que tenemos afinidad, pero no coincidimos con lo que hacen, pero sin embargo hacemos las cosas que dicen solo para sentirnos aceptados..nos puede jugar en contra, porque tarde o temprano nos vamos a cansar, vamos a explotar y eso va a ser para peor. (Les digo porque me pasó.) 
Así que nada, basicamente eso, no se dejen llevar por comentarios de los demás, no fingan ser algo que no son, y sean con sinceridad lo que puedan.
(HOY ME AGARRARON INSPIRADA JAJAJ)

"Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas más de lo que doy".

17 comentarios:

Melany Vich dijo...

Lo que pasa acá es que, a mi parecer, es muy triste que te acepten en determinado grupo o determinada persona por demostrar ser algo que no sos. Y ese es el problema.
Personas como vos, yo, y algunos otros, no nos conformamos y sabemos que no podemos ser algo que somos, no podemos transformar nuestra esencia y menos para lograr llegar a algo o para conseguir otra cosa.
Que se yo, hay personas que quieren algo y en el camino olvidan lo que soy, conformando un personaje que ni ellos se creen. Viven en mentiras, pero, viste, en este mundo hay gente para todo, la verdad, un garrón...
Lo que me pone contenta es que seamos dos las que no pensamos asi, y que probablemente las haya mas... :) eso dá placer.
Un beso inmenso señorita.

Camille. dijo...

Y aparecio la inspiración! jaja me alegra
Mira, te seré sincera yo mas de alguna vez dije algo solo para calzar, en mi caso lo hacia exactamente para eso, para sentirme aceptada, pero todo va en una historia que está detrás de esta triste realidad y que muchos hacemos para ahorrarnos "roces" con los demás, no es malo decir lo que se piensa, ocurre que para algunos es molesto "me carga como es ella, dice todo lo que piensa y es tan hiriente" y así, al menos yo lo hacía porque muchas veces me pisotearon que mejor que caerle bien a medio mundo? grave error, sabes? mi novio es igual a ti, el muchas veces dice lo que piensa, es demasiado sincero y no cae bien en todas partes, hasta conmigo lo es pero sabes? prefiero que lo sea antes que me hiera con una mentira, entonces me agrada mas (L) tranquila no esta mal decir lo que piensas, lo que esta mal es querer que todos piensen igual :)

Noe dijo...

ME ENCANTÓ ESTE BLOG, FUERA DE JODA, TE SIGO PORQUE ES UN GUSTO LEER COSAS ASÍ!

Frases celebres dijo...

Exelente entrada justamente ayer quice plasmar un poco lo que vos comentas hoy. La verdad me encantó tu entrada. Te dejo la mía para que le heches un vistazo.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/2011/01/vales-mucho.html

Te mando un beso grande y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Siempre has de ser tu mismo, al final fingir un papel no te lleva a ningún lado. B7s

accidentalmente enamorada dijo...

odio eso de los grrupos,te cuelgan una etiqueta y que ?ya saben como eres.Já.que les den a ellos y a sus grupitos.
un besito

Flor Naranja dijo...

Nunca me pasó de ser otra para que me acepten. Creo que si vos estas en un grupo de amigos es porque te aceptan como sos y no tienen porque a presionarte a hacer cosas que no queres.
Lo que si me paso, es porque me juntaban con tal persona me catalogaban igual que ellos y nada que ver.
Somos asi, al que le gusta bien, y al que no que se vaya y se tome el buque jaja.
Un beso grande che!

sofia dijo...

Me da mucha bronca esas personas que son asi que no tienen personalidad y lo unico que hacen es hablar de la vida de los demas porque ellos no tienen una. . desde chiquita que a mi me enseñaron a ser yo misma!
al que le guste bien, y al que no tambien!
, tiene que ser asi!
Un beesote gneia!:)

Limalimón dijo...

Tenés mucha razón con lo que decís.
Pero también existe cierto miedo en las personas.
Al estar en un ambiente por ejemplo MUY ignorante, discriminador, burlón, etc.
No queda otra opción que no discutir para no hacer quilombo y quedar mal con todos..no está bueno que andes peliada con todo el curso por ejemplo.Va, a mi no me hace sentir bien como persona, le doy mucha importancia al "que dirán" y no lo puedo evitar.Si alguien habla mal de mí me re frusto por eso mantuve un tipo de perfil totalmente a la defensiva.
Le terminaba piediendo perdón a cualquiera cuando no debía hacerlo.
Hoy, me di cuenta que eso me amargaba totalmente.

Anónimo dijo...

JODER
me has dejado sin palabras, te podría escribir aqui la biblia, pero seria repetir todos los comentariso anteriores.
me quito el sombrero

Rocio dijo...

muuuy inspiradaa! y muy buena la entrada.. justamente hable de eso en una entrada anterior en mi blog porque me sentia tan fuera de lugar en un momento que me enfermaba, hasta de mi grupo mas cercano.. pero bueno se supera al instante es crisis casi jajaja
besos nenaa! :D

Bettina Diaz Smoljko dijo...

La gente es careta, es más facil mostrarse víctimas, y buenas personas para algunos y no mostrarse realmente como son. Es algo que Fastidio realmente.
Me gustó mucho tu entraada , muy linda :)

Besito linda, buen finde .

SilNDuran dijo...

antes me moria por ser aceptada y que todo el mundo me conozca..cuando llegue a la universidad deje de querer esas cosas, y como por arte de magia, era una de las populares, con mas razon porque venia de otra provincia y vivia sola y boludeces asi..de todas esas amistades si me quedan 3 es mucho, lo que intento decirte es que lo vivi y no me provoco nada bueno ni nada malo..fui una patita feo y una divina en distintos tiempos de mi vida, y como vos decis, siempre fui yo misma..depende tambien el entorno me parece a mi..en fin, me encanto esta entrada linda!!! da mucho que pensar..besote!!!

For the heart i once had dijo...

Mmmm nunca me sentí con la necesidad de ser aceptada, si que en ese sentido, jamás sentí que tenía que hacer algo, o lo que fuera para ser algo que no era, hay mucho que hablar de esto, y más en estas épocas...

Un beso grande! Buena entrada!

Gairah Love dijo...

A mi nunca me aceptaron como soy y ahora... La que no los acepta soy yo :) haha Por eso cada uno tiene que ser como es y listo! Un beso enorme!!

Aurora dijo...

que entrada mas interesante! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!
hasta pronto =)

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

"Hay personas que se creen superiores por estar en un grupito así como 'popular', que se hacen los winners y se llevan el mundo por delante porque se creen el centro del Universo. Eso me revienta."

Creeme que no sos la unica,posta que a mi me molesta muchisimo que hagan eso,pero al final se quedan solos ellos y no vos,por ahi no ahora,pero mas adelante seguro!.Todo vuelve, es ley! ;) , me re gusta tu blog,te sigo! :)

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.