PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de enero de 2011

INSPIRACIÓN 0%

Ultimamente ando con muy poca inspiración y no me agarran muchas ganitas de escribir algo que realmente llame la atención. 
Me pasa que cuando tengo ganas y quiero escribir algo lindo, se me bloquea la mente y no puedo concentrarme y seguir, no se por qué, pero me pasa eso. Y cuando estoy acostada, relajada, se me vienen a la mente un monton de pensamientos y cosas lindas, que dan para hacer un buen texto e ideo el escrito en mi mente, que por cierto queda queda genial.. pero claro, al momento de volcarlo acá, esa idea se esfuma. Raro, no?
También yo creo que es depende el día, de mi humor y de mis predisposiciones para subir entradas al blog. Pero por ahí me da bronca,  porque quiero subir cosas que realmente llamen la atención, les sirva como reflexión y demás, pero no se me viene nada concreto a la cabeza en el momento de actualizar. Grrrr
Así que nada, alguna que otra vez espero deleitarlos con mis escritos, y si no es así, voy a subir frases de canciones como lo hago habitualmene, voy a contar anécdotas, como estuvo mi día, etc.
PD: voy a tratar de llevarme la notebook a la cama, así cuando me agarren ganitas y esté inspirada lo vuelco directamente acá, antes de que se me esfumen las ideas jajaja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si que tengo poca inspiracion que tengo mil examenes 0 de tiempo xDDD jajaja
escribe como solo tu sabes hacerlo, que es genial :)

sofia dijo...

yo tambien cuando no se que hacer de entrada, no tengo inspiracion ni nada para contar pongo frases de canciones jaja
vos escribi lo que tengas ganas hasta un: wduhuwbfajsdfaqfhajsf
jajajja hacelo a tu manera!!
un beesote genia!:)

Agus dijo...

me pasa igual, siempre estoy acostada y se me oucrren miles de ideas, y cuando estoy en la pc cero jaja saludos

fergie dijo...

Eso pasa pero es muy normal, o por lo menos eso creo!! pero eso de la inspiracion es imposible de perder!!
besitos

Beel dijo...

Naaa, no creo que sea raro. a mi me pasa la mayor parte de las veces, por eso escribo asi nomas xD
Besitos linda, y que te venga la inspiracion nomás (?

SilNDuran dijo...

a mi tmb me pasa!! que estoy en la cama y se me ocurre todo ahi a punto de dormirme!!!!!!!!!!!! aggg mira lo que yo hago es anotar lo que tengo en la cabeza en el celu, como un mensaje de texto pero lo guardo en borrador, entonces despues lo paso a la pc y fue,jeje..ojala te vuelva la inspi! sino a seguir leyendo frases bonitas:)

Anónimo dijo...

A mi me pasa a veces, estoy asiy me imagino toda la entrada y la voy a escribir y no me sale no me acuerdo de las cosas.
Tampoco me sale escribir entradas muy largas ni nada de eso, las pienso y me olvido¬¬ Besito♥

Lauuuura. dijo...

A mi me suele pasaaar jaja pero yo lo que hago, cuando quiero hacer algo y no puedo, o simplemente no me sale, me pongo musica, y lo demás me sale solo :) espero que a ti te sirva :) un beesito :)

Psicodélica mujer. dijo...

ES EL CALOR, EL CALOOOOOR.

Camille. dijo...

Si mi niña yo lo escribi :) cuando no sea mio abajito pondré la cita, pero como no está es porque es mio xd ajaja, me pasa ultimamente que estos textos son como ataques impulsivos no se porqe :s quiza sean los animos, todo influye mi niña, tal vez necesitas encontrar alguna fuente de inspiracion, qe se yo en realidad no se nada jajaja estoy perdida! un beso linda, espero que pronto encuentres tu inspiracion :)

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.