PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de enero de 2011

DEPILARSE, EL DILEMA DE TODA MUJER

Recién volvi de vacunarme, y de consultar los trámites para renovar el documento, debido a que ya cumplí los 16 y es mi obligación tener el documento al día. Hoy a la tarde debo ir a sacarme la foto (mierda, la foto 4x4 del documentos, es la PEOR), no queda otra..
Y ya que estaba, pase por una perfumería y compre cera vegetal, no se que onda, es la primera vez en 16 años que me voy a depilar con cera (bah! en realidad ya lo había echo el año pasado con las banditas que ya vienen preparadas y solamente las tenés que frotar para comenzarlas a usar, pero sinceramente eran una cagada, así que volví a la maquinita jajaja). Para colmo, paso a explicarles.. Yo tengo un desorden de hormonas (debería ir al médico, pero cero ganas, no es algo que me tenga sumamente preocupada, aparte me dijeron que tomás unas pastillas y ya, pero depende también) osea, que tengo más vellos en lugares que no debería (Sí, horrible) por ahí me siento acomplejada, pero ¡OJO! no es que soy un mono, ni super peluda, para nada.. pero si tengo mayor cantidad de vellos en zonas que en lo habitual no debería tener, o si pero en menor cantidad. Igual, ahora no me hago drama por eso, ni se notan y aparte me los decoloro al sol con agua oxigenada en crema. ¡Qué genial!
Esta vez opté por la cera, porque sinceramente odio depilarme con la maquinita, no te saca los vellos de raíz, se te encarnan, te la tenés que pasar con más frecuencia, no te queda la pierna suavecita (aunque a veces si, ojo) y lo peor.. es que al día siguiente más o menos los vellos vuelven a aparecer AGGRRR, estresante y agotador. ¡QUIERO LA LASER! jajaja, no veo la hora de trabajar, tener mis pesitos y de una vez por todas hacermela, esa si que va a ser una inversión que va a valer la pena JAJAJAJA.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaa, yo creo que toda mujer quiere la maldita láser xD pero es demasiado cara D: y además me han dicho que duele .__. Jajaja, yo igual siempre me depilaba ocn esas banditas y la verdad es que las amaba, hasta que decidi ir donde una amiga de mi mama que tiene un salón en donde depilan! :D
La cera es lo máximo! y seee, duele al principio, pero despues te vas acostumbrado y al final no duele nada xD!

Jaja, cuidate y un beso enorme!

Cariños, Cata*

sólo soy una chica dijo...

JAJAJA me pasan las mismas cosas que a vos, posta!y fui a preguntar por la depilación con laser y sale $1500, a seguir con la maquinita JAJA . un besotee :)

Camille. dijo...

Si de pelos hay que hablar, soy una lampiña, no tengo pelos en los brazos, o sea si tengo pero son chiquititos y rubios :3 apeeeenas se notan y eso me ahorra horas de arreglo jaja, pero si es molesto, yo no tengo maquinita usaba miel depilatoria antes y sabes? se usa en frio, viene en un potesito como el de los bloqueadores solares, se echa en un paño que viene con el producto y ya está! se pone sobre la zona a depilar y listo, hechas cremita y bah eres toda una diva, pero duele harto eso si ajaja en fin, ese fue el consejo del día de camille :P

Unknown dijo...

hooolaa!
waa te pasa como a mi,bueno no se si es lo mismo.tengo hirsutismo (crece el vello lugares y mas de lo que debe) es una putada pero el laser es lo mejor y hacerse la cera,xq jodidamente la maqina casi ni sirve Uu'
Te sigoo ;)
Un besoo!

Beel dijo...

como odio depilarme, ademas tengo un millon de problemas en la piel que no puedo depilarme del todo bien y sufro </3
La laser, yo empeze a hacermela, pero duele y MUCHO. asique nada, mas adelante me la hare del todo u.u
Besitos y que sigas bien ♥

Unknown dijo...

Hola gua`pa, te has planteado la depilación laser o la fotodepilación??? Es efectiva y una se olvida de esos dolorosos tirones...y más si hay `problemas hormonales... infórmate de ello.

Un beso

Psicodélica mujer. dijo...

Lo peor es cuando las no ganas te vencen, y pasas días sin depilarte. Es un bajon.

Pau dijo...

Jajaja, es lo peor depilarse pero es un sacrificio que debemos hacer para vernos mejor :) La laser en el lugar donde vivo sale 600 u 800 y, mm, por ahora prefiero gastarme esa plata en otra cosa, vos no? jaja, un besito, te sigo :)

Cita con los ángeles. dijo...

Jaja buenísima entrada estoy totalmente de acuerdo bueno en realidad creo que TODAS por qué no pudimos haber tenido bellos solo con la cabeza,cejas,pestañas nada más que naa en todas partes D: & es horrible eso que se te encarnen con la máquina esa ¬¬ con cera nunca me he depilado & con máquina(prestobarba) solo quedan suavecitas el primer día al otro salen altiro Ouch los odio ¬¬ tbn quiero a laser x3 jaja un besote enorme(:

Rocio dijo...

la cera es lo mas pero requiere tiempo y bueno: paja
la maquinita te saca de los apuros pero a los dos dias los cardos otra vez jaja
lo mejor capaz sea la electrica el tema es que es re cara y prefiero gastarme esa guita en otra cosa xD
jajaja
besos!

Frases celebres dijo...

Después de leer este tipo de cosas le doy gracias a dios de ser hombre...jajaja

Después de tanta ausencia me alegro mucho de poder pasar por tu espacio nuevamente y poder leerte. besos

Anónimo dijo...

Ai si sabes que es el sueño de toda mi vida el laser ese! encima la cera quema y duele, y la maquinita te deja como la mujer lobo al otro dia!
chicas, deberia ser como en la edad media, que las minas se dejaban las piernas y otras zonas de su cuerpo a la deriba de dios! aguante! bueno, ya me fui de tem.a Un besito y me gusto mucho tu blog :)

#Crys. dijo...

Hooooooola :D
Me llamo Crys de Cristina,m soy valenciana, tengo 15 años (para dieciséis ^^) y..
¿Sabes? No dudes en cuanto puedas en hacerte la láser, sí, es muy cara pero da muchísimos resultados (yo me la hago, por eso lo digo jeje ^^)
Una vez te la haces luego te crecen mucho menos y después de unas sesiones ya casi ni hay, es genial la verdad ;) y sobre lo del dolor no te preocupes, la láser apenas duele.. es simplemente como un mordisquito, muchísimo mejor que la cera y la cuchilla, ¡dónde va a parar!
Bueno que me enrollo, me gustaría que pasaras por mi blog y le echaras un vistazo (soy nueva en esto y no me aclaro mucho la verdad jaja:$)El blog es de escritos míos, poemillas, cuentos y eso
Pásate ¿vale? Un beso y lo dicho jaja :D(L)

Daiana Jazmin dijo...

AAAHHH NOOOO chocala :E SOS IGUAL QUE YO! AMI ME PASA LO MISMO ODIO LA MAQUINNITA PERO ME SACA DE UNA URGENCIA Y NECESITO LA SERA ME TENGO Q IR A COMPRAR PERO ME DA VAGANCIA APARTE EL CALOR MMMMMMMMMM BUE VOY A TENER Q COMPRAR PORQUE SINO VOY A PARECER EL MONO DE GEORGE DE LA SELVA Y NO NI GANAS :D

UN VESITO ME RE COPO TU BLOG LA VERDAD!

TE DJO MI MSN ASI ABLAMOS : REESONICA2@LIVE.COM.AR

BESITOS ♥

Anónimo dijo...

Hola! te entiendo tanto, me pasa cada cosa te tu texto. Exceso de bello, pelos encarnados (miles de marcas en las piernes a causa de ello), tener que, si no quiero tener pelos, depilarme todos los dias, por que cada manana los pelos vuelven a salir, no es facil.
Te cuanto que empece a hacerme la depilacion laser. No duele, mucho, es una sensacion rara, que si tuviera que elegir no lo vivia otra vez, pero son varias seciones.
Un consejo, antes de ir con la tipa que te la valla a hacer, cuando lo hagas, deja de decolorarte los pelos por un mes, porque si estan blancos no funciona, asi que tiene que estar lo suficientemente negros.
Espero que esto sea una solución para mi y que muy pronto también lo sea para vos. Un beso

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.