PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de diciembre de 2010

Tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimada.

 

Sinceramente, no se por donde comenzar. Me pasa que quiero decir tantas cosas pero a la vez no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo..
Resulta que como les conté en alguna de las entradas anteriores, hace un año tuve un fracaso amoroso y evidentemente, eso me marcó hasta el día de hoy. Quiero remarcar que yo ya no siento lo mismo por él, cortamos todo tipo de relación, y hacemos de cuenta que no nos conocemos practicamente. En su momento me dolió muchísimo verme envuelta en esa situación y sufrí bastante porque lo quería demasiado y porque al error lo cometí yo, eso es lo peor de todo.. Creo que con el tiempo lo voy a superar,  obviamente se que soy chica y me quedan muchas cosas por experimentar. Lo que más me afecta es la situación, él ya no tiene importancia en mi vida. 
Es el simple echo de pensar que esa situación se va a volver a repetir lo que me deja estancada, pensando siempre en el pasado, en lo que pudo llegar a ser y no fue, y lo que no me deja arriesgarme a jugármela por alguien, es decir, que no me permite avanzar. Juro que intento dejar el pasado atrás, pero evidentemente esa experiencia se quedó grabada en mi mente. Será inseguridad? miedo al rechazo? o simplemente no quiero despegarme del pasado y avanzar? Sinceramente, son diversos factores los que me hacen sentir esta mezcla rara de emociones, ni yo me entiendo.




11 comentarios:

C a m i l l e . dijo...

Veo que estás envuelta en una vieja herida, de primera pienso que te falta tiempo (tiempo para reflexionar, pensar, etc) y no estás preparada para tener otra relación, ya que ese mismo comportamiento puede llevarte a lo que tu llamas rechazo, pero arg que estoy diciendo vengo a darte animos o a achacarte más? aahaah nooo linda calma! creo que tu herida no se ha cerrado bien, ¿sabes como hacerlo? distraete, olvida de a poco y date TIEMPO y tranquila que esto me paso igual... yo tambien hice algo feo pero RE feo y me dejaron de lado.. piensa en que ninguna relación es igual mi niña, no compares ni menos recuerdes como fue anteriormente "x" persona, trata de avanzar ¿y como se hace eso? cierra la herida primero :) cuesta, me costo meses pero animate, una vez que la cierras sientes un alivio!!

Recomenzar dijo...

Muy lindo tu texto de verdad de lo que viviste y te pasó.No te juzgues vivite lo mejor que puedas

Fernecito dijo...

bueno que puedo decirte, entiendo que te haya marcado tanto y mas si vos cometiste el error, pero de seguro sos joven, no te tortures tanto por eso, ya vendran nuevas historias de las que aprenderas nuevas cosas y ya no vas a cometer los mismos errores..

Es normal que despues de semejante cosa, una no confie en una misma y no quiera lastimar a nadie mas asi, pero con el tiempo y cuando aparezca alguien con el que realmente quieras tener una historia, ese miedo se va a ir..

bueno me colgue, hoy estoy inspirada! jaja sino fijate en el choclo de entrada nueva que me mande en mi blog,te espero..

un besote hermosa!=)

Beel dijo...

Se lo que se siente eso, pero bueno con el tiempo se te va a pasar. lo que pasa es que mas adelante te va a costar mas confiar en la persona y blah :/
Besitos linda, y espero qe esto no te dure mucho mas ♥

B. dijo...

Mirá, se lo que se siente porque lo estoy sientiendo, y o sea no sería indicado que yo te aconseje en este momento, pero si hay que darle tiempo al tiempo ese fue el mejor consejo que me dieron.

LovelyConce dijo...

Quien no arriesga no gana. Que el miedo a perder no te impida jugar, recuerdalo siempre. Un beso preciosa<3

Ana Chao Reboredo dijo...

Hace un año que ha pasado eso.. y dices que no sientes nada por el. Creo que lo que tienes es miedo. Pero todas lo tuvimos, pero no puedes estancar tu vida por culpa de algo que no hiciste. Sal a la calle y cómete al mundo, enamórate y haz lo que sientas, lo que veas, y no cometas los fallos qe cometiste haze un año, equivocate, porque es humando hacerlo, pero no te sientas mal por haber dejado escapar esa oportunidad. Hay miles de oportunidades que esperan ser desubiertas por alguien, asi que.. año nuevo, vida nueva. Olvidate de eso, recuerda lo bueno y sal a conocer al fallo perfecto :)
un besito y animate!

sofia dijo...

Capaz que todavía sientes algo por el, pero si ya ni se hablan es hora de olvidar por completo.
no sientas miedo a otras relaciones, no por miedo a errar vas a dejar de jugar♪♪!
Un beesote!

Bettina Smoljko dijo...

Seguramente sea inseguridad, o alguna de esas cosas que nombraste.

Te entiendo porque aun lo vivo, vivo lo mismo, la misma situación los mismos miedos..

si hubiese un libro, una formula secreta para poder olvidar un gran amor, o un gran fracaso, sería la primera en conseguirla..

Que te quedes sin palabras no es malo, a veces las palabras estan dentro tuyo y no logramos que salgan.. pero tomate tu tiempo.. :)


Un besito chiqui..

Jessica dijo...

No te preocupes, por experiencia te digo que el tiempo se encarga de todo.. quizás 1 año no ha sido suficiente.. solo déjate llevar, haz "lo que te apetezca" y disfruta cada segundo de tus días.
Un beso =)

liberando pensamientos♥ dijo...

Vamos, no puedes vivir del pasado! comprendo tu dolor... y justifico tu miedo también, pero no justifico tus ganas de no avanzar. Heeey♥ , pueden existir mil experiencias mejores!! y puede ser la oportunidad para aprender del error del pasado... cada experiencia errada, es un pasaje para que para el proximo viaje, hagas mejor las cosas... también he sentido ese miedo.. lo senti hace mucho tiempo. Y sabes? ahora ya no tengo miedo, porque estoy viviendo algo mucho mejor.
Un beso grandoteee ♥
y no te amarres del pasado :)
espero que andes bien linda^^

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.