PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de diciembre de 2010

Con o sin chamuyo, nos gustan igual


Vieron esos vagos que se la tiran de ganadores, te pintan un re mundo y por sobre todas las cosas te venden ese encanto que te hace quedar atontada?
Sí, bueno hagamosla corta..tienen tremendo curso acelerado de chamuyo y con eso nos compran, claro y despúes de que nos damos cuenta que el pibe no era nada que ver a lo que pintaba, una se pregunta '¿a cuántas le habrá dicho lo mismo?' y ahí una se siente una pelotuda importante y se pregunta como mierda cayó en ese jueguito. Claro total, yo tengo un cartel en la frente que dice "boludiame" JÁ.
Están también los que se la dan de tiernos, pero que resultan ser  puro bla bla y a la hora de actuar no hacen mucho que digamos:así que "gil que no activa se le va la piba".
Todo se resume a una sola palabra: CHAMUYO, mujeres. Así es, eso que hoy en día los hombres utilizan con tanta naturalidad para ganarse minas y sentirse winners. Y aunque nos de bronca, nos lastimen, nos ilusionen.. es parte de la realidad, tenemos que darnos cuenta y abrir los ojos.. no todo es lo que aparenta ser, pero aún así, ellos son nuestra DEBILIDAD.

21 comentarios:

For the heart i once had dijo...

Es puro chamuyo, es así, pero que hombre no es así? son tan poco cosa que son así, que rabia me dan :/ me encanta el fondo del blog:)

Mica :) dijo...

Es verdad, toda la realida.. Aajjajaja me mato ese de que gil que no activa se le va la mina ajajjaja
besos :)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Es verdad, son patéticos xD jajaja

SilNDuran dijo...

yeah! vamos carajo, levante la mano quien no cayo en ese chamuyo de mierdaa!!!:/

SantitAh dijo...

Muy cierto!
Me molesta que sean tan idiotas,y a pesar de que sean nuestra debilidad o no la mentira que arman es molesta y tarde o temprano se les acaba!

Camille. dijo...

Arg me cargan los hombres así >.< por suerte tengo a uno que es tiernucho & nunca ha sido un chamuyento conmigo *-*♥

Beel dijo...

jajaja, nana es verdad. Son nuestra debilidad, y aunque haya muchos que ya se zarpen con el chamuyo todabia hay chicos de los buenos (ESPERO)
Besitos linda ♥

camila dijo...

hay demasiados hombres querida, no me creo el cuento de que sean todos iguales. dentro de ese mundo hay variedad. positiviemos por favor!

Soy dijo...

Me paso!
Y si, son un mal necesario.
Beso!

Natitina dijo...

El chamuyo siempre es su arma incondicional. Aunque digamos que a algunos el chamuyo no les sirve o chamuyean mal, pero a mí me gusta el hombre sincero que la hace corta no el pelotudo que embolea y dice cualquier pelotudez con tal de que yo diga "ay sos re tierno, ay sos re lindo"
Me encantó tu blog. Seguida (:

Cita con los ángeles. dijo...

Uff chamuyo,lamentablemente es muy cierto estos hombres están cada vez peor pero como bien haz dicho nuestra debilidad sólo hay que ser más listas que ellos(: un besote enorme que estés bien:D

Mimi dijo...

Hombres Hombres... quien les habrá enseñado lo mismo a todos? D:

Cariños, te sigo

FlorenciaRomano dijo...

exactoo, es asi la mayoria por desgracia son asi, pero te lo aseguro hay quienes no son asi:) (por suerte yo encontre a uno asi) jaja besote te sigo tmb:)

Anónimo dijo...

No puede ser que exista una persona que opine tan igual que yo!♥ me encantó tu entrada:) besito♥

Unknown dijo...

thanks for your answer...I'm very happy that you like my blog! I hope that you come back again!!!
and...nice to meet you! ;D

marti
Glamour Marmalade

Carla dijo...

SON TODOS IGUALES.
muerte a los hombres..

Sheena. dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. PERO NOS ENCANTA ESE CHAMUYO BERRETA! MUAHAHAHA (6),
UN BESO ENORME CHÈ.

Frases celebres dijo...

Ehhhh como nos has dado en esta entrada. Bueno también entiendan son armas que tenemos para la seducción. Puede que en ocaciones nos equivoquemos pero siempre tratamos de que se sientan bien y piropearlas.
Ustedes son nuestra debilidad y lo más hermoso que camina en esta tierra que más no piden solo queremos tenerlas. También son nuestra debilidad.
te mando un beso y espero que estés bien.

bels dijo...

me encanta tu blog!

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

Bettina Diaz Smoljko dijo...

Lo mas feo de eso, es qe quizas algunos no sean asi.. y los metemos en la misma "bolsa".. PERO.. me sobran dedos de la mano para contar cuales se rescatan.. besito divina.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Ojo, que el tierno no empalague y que el chamuyero no se la pase de vivo. Cuando el tierno te empalaga querés tirar el caramelo, y cuando el chamuyero se pasa de vivo te sale la bronca de "y vos quien sos??" jajaja

Ami me gusta que me chamuyen, pero poco.. un cachitito es lindo, ese juego del principio de tira y afloja me puede, que le vamos a hacer..

Un saludo mujer! (:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.