PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de noviembre de 2010

Y COMO UN ANGEL CUIDARAS DE MI


Es increíble que ya hayan pasado 8 MESES desde que te fuiste, el tiempo pasa tan rápido y todo es tan irreal. Tu partida es una de las cosas que sin duda nunca voy a superar, fue algo muy repentino y difícil de creer.. Solo Dios sabe porqué nos dejaste. Fuiste una de las personas que siempre estuvo a mi lado en las etapas más lindas de mi vida, esa persona que me ayudo a crecer y a mejorar como persona. Tenías tantas ganas de vivir, aunque por dentro sabíamos que estabas sufriendo, siempre le ponías el alma a todo y sea cual sea el obstáculo que se te presentaba nunca te dejabas vencer, sin dudas fuiste una luchadora con todas las letras. Gracias por haber formado parte de mi vida y por enseñarme todo lo que hoy en día sé, simplemente estoy orgullosa de haber tenido una ABUELA como vos, aprendí a quererte de una forma que no se puede explicar con palabras y todos los momentos que compartí junto a vos me llenan de orgullo y felicidad. Fuiste, sos y serás siempre una de mis referentes en esta vida.
Nunca te voy a olvidar.

Q.E.P.D
24/01/1930 - 26/03/2010

12 comentarios:

Unknown dijo...

Tu abuela debe estar muy orgullosa de ti (:
Saludos

M dijo...

Quizas se haya ido físicamente, pero en alma siempre vá a estar.
Me gusta tu blog :) te sigo.
Un reee beso !

Daia Galeano dijo...

qué triste! yo perdí a mi abuela hace casi 13 años, el poco tiempo que la tuve conmigo la disfruté bastante...
Saludos!

Renata dijo...

ESAS son personas que no se olvidan :) Esté en donde esté, estoy segura que está orgullosa de vos. Lo bueno es que supieron aprovechar el tiempo juntas :)
Un beso!

SilNDuran dijo...

seguramente desde donde esta, te cuida todos los dias..=)

buen fiinde!!

Cafe'e♥ dijo...

Lo siento mucho :(
pero tranquila ella aun te sigue cuidando, ahora es realmente un angel.
Saludos. Gracias x seguirme, tambien te veo! Suerte!

Unknown dijo...

Son cosas que pasan, nada es para siempre, nadie es inmortal. Se lo que sentis, con el tiempo lo vas a poder ir superando. Yo cuando escucho la cancion de callejeros "Dia a dia" me da escalosfrios y mi mamá se murio cuando tenia 11, hoy tengo 17. Nunca te la vas a olvidar, nunca. Pero tenes que seguir :)

patricia piruletadecorazon dijo...

gracias por seguirme :) te sigo yo tambien :) besos

sofi dijo...

Todo se supera, yo también soy muy unida con mi abuela y no me imagino perderla pero sé que todo ciclo en su vida llega a su fin. Lo importante es que tu abuela vivió 80 años hermosos al lado de gente como vos que la amaba :)
Un beso lindaa que estes bien!

Cínica dijo...

fuerza chiquita ♥

martirio dijo...

una perdida es el reencuentro, con uno mismo, con el ser perdido y los años encontrados, no se quien eres, no se de donde eres, pero dices mucho en tu entrada un saludo desde cualquier lugar, atte: Martin Gala.

Pequeñascaricias dijo...

Es como si ubieras contado lo que me paso a mi con mi abuela hace 4 meses.

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.