PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de noviembre de 2010

UN TOQUE DE CONFUSIÓN

No se si me seguís gustando o qué, la cuestión es que ya no te pienso como antes, me da igual lo que hagas o dejes de hacer, ya no estoy pendiente de vos ni te miro todo el tiempo como solía hacerlo.. Sí muy raro, y creo que es por el echo de que no hablemos ni nos comuniquemos  lo que me hace llegar a todo esto, a pensar que quizás juntos no lleguemos a funcionar, pero sinceramente no lo sé, no puedo tirar por la borda mis sentimientos y decirte que de un día para el otro me dejaste de gustar, porque estaría mintiendome a mí misma y sé que no es verdad, pero bueno, el TIEMPO LO DIRÁ..

2 comentarios:

Raquel M dijo...

Piensa que puede ser que simplemente no es el momento, si estáis hechos el uno para el otro no te preocupes que volveréis a estar genial.
un besito

Tara Van Calster dijo...

el tiempo siemopre lo dice todo :)
un beso guapa

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.