PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de octubre de 2010

¿Volverías a elegir?

Nunca les pasó que en el momento que por fin lográs obtener eso que tanto deseabas, llegás al punto de hacer cualquier locura con tal de no perderlo, pero a la vez, ignorás el echo de que eso que tanto querías, pueda ser en algún momento, un amor no correspondido..
 Hay momentos de nuestras vidas en los cuales tomamos decisiones no tan buenas pero en el instante que lo hacemos, no nos damos cuenta. Simplemente llega el día en que por causa de diferentes factores perdemos eso que tan bien nos hizo. Y ahí es donde nos preguntamos que es lo que hicimos mal, e intentamos buscar respuesta a todas esas preguntas, y nos invade la confusión. Sacamos miles de conclusiones para intentar descrifrar el por qué de la situación, pero no develeamos nada, y eso es lo más frustrante de todo. Es uno de esos obstáculos que la vida te va poniendo en el camino y tenés que atravesar, sino la misma no tendría sentido alguno.
Si te darían la posibilidad de optar nuevamente por eso que alguna vez tuviste pero llegado un determinado tiempo perdiste, vos.. ¿lo volverías a elegir?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.