PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 de octubre de 2010

mal de amores

A ver, empecemos.. no me considero una persona muy expresiva, tiendo a cerrarme y ocultar lo que siento (la mayoría de las veces lo expreso de forma indirecta y vía internet, guau), hasta que llegado el momento exploto y largo todo de una, maldita costumbre que tengo. Siempre hago lo mismo, tantas veces me pasó que tendría que haber aprendido a no hacerlo más, pero no hay caso (CABEZA DURA), siempre vuelvo a lo mismo, ¿será inseguridad? ¿miedo al rechazo, al que dirán?  o si hay un motivo, no lo sé, pero me encantaría descubrirlo. 
Por un lado me gusta ser así, prefiero mantenerme en suspenso y no saber al instante qué es lo que opina esa persona al respecto de lo que siento. Pero por otro lado, el hecho de no expresar mis sentimientos hace que esté siempre a la espera, que no pueda avanzar y menos saber si siente lo mismo que yo o no. 
Como me pasa en estos instantes, por ejemplo. Tuve un fracaso amoroso hace 1 año y eso me marcó tanto, que me impidió avanzar, claro. Osea, que el chico que me gusta (desde hace 8 meses) no sabe nada acerca de lo que siento, ¿por qué? por que nunca me animé a decirselo.. Sí, tremenda boluda chicas. Estoy esperando el momento todavía, creo que es muy pronto, somos muy buenos amigos y no quiero perder la amistad (cosa que si paso con la otra persona que nombré anteriormente). Por eso quiero tratar de cambiar esa maldita costumbre, pero sinceramente no puedo, soy así. Tendré que tomar coraje y tirarle todo de una, sin pelos en la lengua, porque si no me arriesgo nunca voy a saber que es lo que puede llegar a pasar a futuro. 
Asi que, veremos ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.