PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de junio de 2010

HASTA SIEMPRE

 No entiendo el porqué de este fin, no entiendo el porque todo tubo que empezar, no entiendo porque si tanto querias esa amistad y todo lo que tenias a tu alrededor tuviste que cambiarlo con un simple hecho, con un hecho que lo unico que hizo fue herir dos personas, dos personas que lo tenian todo, todo funcionaba...Es verdad que las cosas siempre cambian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice "hoy te cambiará la vida", son cosas que nos toca aprender a nosotros, a veces las cosas nos pueden salir bien y de otras que pueden salir mal. Siempre cuando las cosas nos salen mal, en ese instante lo unico que deseas en parar el tiempo, intentar echar marcha atras, perderte en algun lugar, nunca es una solución, la unica solucioón que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el hecho erroneo, y aprender del error, de esa forma es cuando una persona empieza aprender de verdad. Aprendiendo y afrontando los errores es la unica forma de apredizaje que tenemos, lo unico que nos enseña qué es de verdad todo lo que vivimos el día a día. No puedo acostumbrarme a estar sin una de las personas mas importantes que la vida me puso en el camino, pasé momentos estupendos a tu lado, cosas que por nada en el mundo cambiaría, porque si algo en esta vida aprendí es a valorar los amigos de verdad, porque esos son los que a pesar de todo permanecen con uno día a día, los que darían hasta lo imposible para verte feliz, vos me lo demostrabas, pero ahora lo dudo, en cada momento me entero de cosas nuevas hechas o dichas, y me hacen pensar si todo lo ocurrido durante todo este tiempo fue de verdad o de mentira, podria acercarme y preguntarte, pero.. sabés que? Sinceramente no puedo, sos otra persona y no puedo dirigirme a vos como cuando lo hacía en aquel tiempo, sinceramente, te desconozco. Ya no somos los mismos, la vida nos puso en caminos diferentes y nunca vamos a volver a ser los que algún día fuimos.. eso me duele y no sabes cuanto. Pensar que todo estaba solucionando en aquel momento cuando hablamos... pero hay actitudes, dichos y hechos, que hablan por si solos, cuando estamos en nuestro mejor momento, siempre tiene que pasar algo que nos aparte cada vez más, y sinceramente no puedo pasar tiempo intentando recuperar la amistad que tuvimos si ni siquiera demostrás grado de interés y me das a pensar que ya no te importo. Puse todo de mí para que por lo menos nos tratemos bien, tengamos una relación dentro del todo 'normal' o por lo menos, seamos compañeros, pero por lo que veo ni te interesa.. No voy a andar por ahi dandote sermones porque eso es lo que vos querés, hacerte rogar, porque te conozco y mucho.. Pero bueno, como vos dijiste "las personas cambian" y como cambian che! La verdad que tenías razón, recién ahora logro darme cuenta. No te culpo si ya no querés saber nada de mí, tendrás tus motivos y te respeto por eso, sinceramente podría estar horas y horas escribiendote pero ¿de qué sirve? si a vos no te importa ni la más mínima cosa que hago por vos, o por lo menos, eso es lo que das a entender. Reconozco que hasta el día de hoy sigo con bronca, no entiendo como nos pudimos alejar tanto en tan poco tiempo, me resulta difícil de creer, también admito que no puedo soportar que confies en otras personas, y no más en mi, sé que suena egoísta, pero así lo siento. Ya no me quedan ganas de seguir, pero tengo que hacerlo, tal como dice el dicho " de los errores se aprende" ,yo lo voy a hacer .. Solamente pido que pienses y reflexiones sobre todo esto, y por favor no te olvides nunca de todo lo que pasamos, solo con eso me conformo, no te pido nada más, y si te dejé ir, fue porque te quise y no por otro motivo .. no lo olvides.
te quiero mucho
HASTA S IE M PR E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.