PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de diciembre de 2009

No me pidas más de lo que puedo dar, cada uno tiene su mayor anhelo, no le quites alas a la libertad, porque ya ha empezado a levantar el vuelo. No me pidas más de lo que puedo dar, tengo a mano la alegría y la tristeza, me acompañan y me ayudan a cantar, por eso las dos se sientan en mi mesa. Yo no puedo ser perfecta, tengo miles de defectos, tengo lágrimas, y tengo corazón. Si me pides que mejore, mis fracasos, mis errores, dame tiempo, para ver si puedo andar. Y yo te seguiré, donde vayas tu, y me quedaré, a tu lado. No me pidas más de lo que puedo dar, yo soy lo que ves, no soy más que vida, que ha escogido a mi cuerpo para descansar, y seguirá camino, alguno de estos días. Yo prefiero darme tal y como soy, con todas mis dudas y contradicciones, yo no quiero fabricar una mentira, para retenerte, para estar contigo. Solo una cosa te voy a pedir, no le hagas caso a mi melancolía, algunos días es más fácil sonreír, pero este, no es uno de aquellos días. Si me pides que mejore, mis fracasos, mis errores, dame tiempo para ver si puedo andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.