PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de diciembre de 2009

Dicen que lo mejor no es pensar sino sentir lo que tu corazon quiere decir, ¿ Pero que pasa si tu corazon quiere amar a alguien y ese alguien no te ama ? Triste ¿no? , todos dicen que el peor castigo es querer y no ser querido ¿ Pero ellos saben lo que se sufre ? No creo, solo lo dice sin saber, el mejor concejo que te puede dar una amiga es "olvidalo, el solo te hace sufrir fijate en otro que te valore de verdad" ¿ Pero esa amiga se enamoro alguna vez y supo lo dificil que es olvidar un amor ? Te juego lo que quieras que no, porque si fuera asi no lo diria tan tranquila. Las unicas palabras, supuestamente de aliento, que todos te dicen son: olvidalo, no te quiere, no es para vos, cambiaste desde que lo conociste, solo lloras, pensa en otro, pero nadie sabe lo dificil que es cumplir esos concejos, nadie sabe lo que sentis por esa persona y como no saben los consejos lo dicen solo para ayudar pero sin saber tu situacion, si yo seria vos lo olvido te dicen pero no saben lo que es estar en mi lugar porque sino me entenderian y podrian darme una solucion mas efectiva. Ojala yo pudiera cumplir todos esos consejos que me dan, pero no saben lo que cuesta, si de verdad se pondrian en mi lugar les juro que les costaria muchisimo intentar arrancar de sus pensamientos a ese alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.