PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de octubre de 2009

HERMOSA AMISTAD

Sinceramente, necesito descargarme porque siento que no vale la pena sentirme así por vos, sé que te importo,pero no de la forma en que me gustaría,voy a guardar en lo más profundo de mi corazón todo lo hermoso que me regalaste, por dejarme conocerte y por formar parte de mi vida,sos una persona única, que jamás me gustaría perder, me enseñaste muchísimas cosas negro, la verdad que no tengo nada malo para decir de vos, la vida es así, no todo sale como uno lo desea, como vos me dijiste (: y es la verdad, solamente hay que aceptar las cosas como son..No voy a decir que no te amo, porque estaría mintiendome a mí misma y sé que no es verdad, porque con vos aprendí verdaderamente lo que se siente amar a una persona, a estar dispuesta a dejar todo por ella y lo más importante,es que nunca había sentido algo tan fuerte por nadie, la primera vez que estuve tan segura de mis sentimientos y todo te lo debo a vos, sos lo más lindo que me sucedió.Pero en este preciso momento voy a dejar que seas feliz con la persona que de verdad te mereces,quiero que estés con una persona que sepa darte todo lo que yo no te dí. Me duele en el alma decir todo esto, pero es la realidad, me cuesta aceptarla, pero es así, ya no queda nada, en realidad, nunca hubo , no hay ni va a haber nada entre nosotros, lo tengo bien claro, pero diciendo todo esto, me saco todo un peso de ensima e incluso, no voy a molestarte más,voy a dejar que hagas tu vida.
Negrito, por siempre amigos (: y a no dejar que nada,ni nadie, ni hasta la más mínima cosita, perjudique nuestra hermosa amistad .

¡HASTA SIEMPRE!
MBL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.