PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de junio de 2009

7 junio mujer! Ya llegó tu tan esperado cumpleaños,cumplís 14 años amiga,y andas parrandeando por ahí y yo acá en la pc haciendo un hermoso y bien merecido posteo :)No se por donde empezar,porque a todo lo sabés,te lo repito cada día.Sos como mi hermana pendeja,estamos casi todos los días juntas,y pasamos TANTAS,pero tantas cosas,que es imposible dejar de quererte mujer! Sé que en diversas ocasiones tenemos diferencias,o que algunas veces te miro que con la mejor cara de culo o te contesto mal,y sin embargo vos te bancás todo eso y me apoyás siempre en todo,y eso lo aprecio muchisimo.Y ese tiempito que estuvimos re distanciadas(a causa de qué,no sé),me sirvió para darme cuenta de que sos muy importante para mí y que si te llego a perder otra vez sinceramente no sé que hago,también me tomé ese tiempo y me di cuenta que,como toda persona tengo defectos y cometo errores,e hice todo lo posible para poder cambiar,y cambié (es obvio que siempre voy a seguir siendo YO,pero cambié en algunas cuestiones) y creo que vos te diste cuenta de eso,y por eso ahora estamos más juntas que nunca,y me hace feliz poder estar en este cumpleaños y disfrutarlo junto a vos(porque en tu anterior cumpleaños no pude estar,porque estabamos cada una con lo suyo),y creo que está demás decirte que sos una amiga de ORO,y una mina de palabra,es imposible no estar un día con vos,estoy taaaaaaan acostumbrada a tus risas,abrazos,chistes,jodas,a todas tus cualidades que te hacen ser tan VOS y que,si eso algún día me llega a faltar,me muero te lo puedo asegurar (: Personas como vos,no hay ninguna,sos única y todavía me acuerdo del absurdo modo en que nos conocimos jaj,me da risa hasta el día de hoy.Creo que fue en el verano del 2000,que vos ibas en tu 'super' bicicletita lila y me habías preguntado dónde vivía Joel,y desde ahí empezamos a juntarnos con los chicos y jugábamos horas y horas (: Que loco,no? jajajaj,me acuerdo patente y me da mucha risa.El textito no es muy largo,pero lo que vale es la intención y aparte no da para poner acá todas la cosas que pasamos juntas,en la carta lo dice todo (:
te amo muchisimo y espero que en este día tan especial para vos,la pases genial porque te lo re merecés amiguis♥

¡FELIZ CUMPLE!

Tu hna te ama♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.