PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de mayo de 2009

Es tan dificil entender a veces eso de "es por tu bien" cuando sentís que esta todo totalmentente en contra de lo que vos pensas que pueda ser "por tu bien" no quiero odiarte y se que no te odio pero a veces lo siento tanto. Que se yo, no me gusta sentir esa sensación tan extraña de odio y que por suerte la siento siempre después de mucho tiempo. A veces me parece que es mejor solo escucharte y enserrarme en mi mundo ese que yo se cual es y que es el mejor para mí, es tan dificil que me entiendan pero amaría que lo hagan, no todo el mundo porque todo el mundo no me interesa pero talvez... solo ustedes. Les falta conocer tanta parte de MI mundo y eso es lo que mas me aturde o me desespera, no poder gritarles cuantas cosas ya entiendo y de cuantas otras soy capaz de lograr, de decirles que ya hay cosas que no necesito y hay otras que las necesito mucho más, que ya sé de quien rodearme y que se tomar precauciones. No les digo que no estén porque así tampoco podría pero conozcan un segundo un poco de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.