PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de abril de 2009

La verdad es que no te entiendo, no sé ,en un punto te equivocaste y me duele, me tendrías que haber dicho la verdad desde un primer momento,no tolero que me hayas mentido con algo así, y más a mí, que soy tu amiga, la que siempre estuvo y nunca te cagó. Quizás exagero un poco la situación,pero así me siento. No estoy enojada,de verdad te digo,lo que más me molesta es tu actitud,la actitud que tuviste durante estos 2 meses, en los cuales me inventaste un re verso, no entiendo como pudiste hacerme eso. Te juro,me dejaste boquiabierta, no entiendo como pudiste inventarte todo ese cuentito, y yo como la más boluda te creí, te juro que no caigo todavía, yo soy la que siempre está con vos, la que te aconseja, te ayuda, te acompaña siempre, y ¿vos me pagás así? Mintiendome desde hace 2 meses. Está bien, me dijiste que me lo contabas porque te estabas haciendo mierda vos y a la vez te hacía mal no contarme a mi y no aguantabas más mentirme así, pero eso no justifica nada. Me pediste perdón millones de veces en el día, y yo te dije sí, bueno, ya fue(es obvio que las dos sabemos que no, que no fue un carajo, pero bueno) Yo te valoro y nunca te mentiría como vos lo hiciste, te aprecio muchisimo y no me gustaría perderte otra vez más, sos mi amiga, y a eso no lo cambia nada ni nadie, por esta vez la dejo pasar porque no es algo tan grave, pero..lo echo,echo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.