PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de marzo de 2009

Sin duda los mejores momentos de mi vida los pasé con ustedes,son los mejores amigos que alguien puede tener,los conozco desde hace más de 10 años y siempre me bancaron,y aunque ahora la relación no sea la misma (con vos Maurito),sepan que siempre van a estar en mi corazoncito y que son una partesita de mi vida que siempre voy a recordar.
los amo amigos.
Que hermosos recuerdos..

1 comentario:

Maii. dijo...

Aa re tierna la foto ^^ jajaj. Un beso bel, te amo (L)

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.