PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de febrero de 2009

No es que ya no me importes, no es que ya no te quiera, no se trata de eso. Se trata de que ya no puedo seguir con el mismo juego, no puedo mentirme más ni esperar cosas imposibles o gente que no existe. Hasta acá llegué (ahora sí). Hasta acá, hasta hoy. Porque si hace rato no escribo, es porque ya no me sale escribirte. Porque si ya no te busco, es porque no te necesito. Porque si a partir de hoy te sentís un poco menos, es porque yo ya no te quiero seguir inventando. Es así, esto es lo último que te escribo, lo último que te digo, lo último que te sueño. Mañana veremos qué ilusiones me invento, o mejor, con qué realidades me encuentro. Ya no tengo tanto miedo, ya no dudo, ya no siento lástima por mí misma. Ya no, me cansé de estrategias que no sirven para nada y actitudes que destruyen y que lo único que hacen es apagarme. BASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.