PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de febrero de 2009

Esas cartas,esos momentos,esas lágrimas,esos llantos,esos enojos,esas risas,esas personas,esas llamadas,esas charlas,esas pijamadas,esas tomadas de pelo,esa ALEGRÍA ..Necesito eso,las necesito mujeres,quiero volver el tiempo atrás,quiero que vuelvan esas juntadas con 'LAS LOCAS' en casa de la Gabi,quiero que nos riamos,quiero que TODO vuelva a ser como antes,pero se que eso es IMPOSIBLE- las extraño mucho chicas,y quiero que se den cuenta la falta que me hacen,ustedes siempre estuvieron,y no entiendo QUÉ fue lo que nos separó :(Agradezco a Dios por haberlas conocido,me cambiaron y para BIEN,y ahora siento que las necesitoo o más que nunca,pero se que ya es tarde para recomponer todo lo que vivimos,igualmente quiero que sepan que las sigo queriendo muchisimo,como hace 3 años atrás,y amigas como ustedes,no tuve nunca,gracias por cada momento,nunca las olvido mujeres,ERAN,SON & SERÁN siempre mis MEJORES AMIGAS.
Adiós ..
Hasta SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.