PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de febrero de 2009

¿Cómo llegue aquí? Me di vuelta y ahí estabas, no pensé dos veces o racionalmente porque de alguna manera sabía que era más que solo química. Quiero decir, sabía que estabas interesado en mí, pero me imaginé que era muy bueno para ser verdad. Dije: Pellízquenme! ¿donde esta la trampa esta vez? No puedo encontrar una sola nube en el cielo, ayúdenme antes de que me acostumbre a este chico. Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un parpadeo. Pensé que las oportunidades de conocer alguien como tú eran una en un millón, no puedo creerlo eres uno en un millón. Todo este tiempo estuve buscando amor, tratando de lograr que las cosas que no eran lo suficientemente buenas funcionen, hasta que pensé que terminé, dije: Estoy agotada, Entonces caí en los brazos del único.. Tú me haces reír de las cosas más tontas, dices que soy un diamante en bruto y cuando estoy enojada contigo vienes con tus caricias de terciopelo. No puedo creer que sea tan afortunada, nunca me he sentido tan feliz como cada vez que veo ese destello en tus ojos. Eres uno en un millón, sí, uno en un millón.

1 comentario:

A D L V dijo...

lpm, son re lindos esos escritos.

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.