PEOPLE WHO FOLLOW ME♥

TRADUCE ESTA PÁGINA

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de diciembre de 2008

Y ahora que hago?, río lloro o pataleo,corro?, trato de estar bien y ser fuerte?, por donde camino, no sé donde ir, necesito solo una luz que me guie, no quiero más oscuridad de la que ya hay. Todavía no comprendo que hago acá, para qué sirvo, para qué respiro, no entiendo mi sentido de vida, no sé cual es la raíz de mi problema que lo único que hace es irme destruyendo, no sé como solucionarlo, perdí la máscara en la que había una sonrisa, me siento sola y arruinada, mis días son grises, el estrés me invade y mata, necesito un cambio, necesito un abrazo. Me siento en frente de mi espejo y no me gusta lo que veo, que veo? Inseguridad, dolor, lagrimas, soledad, sufrimiento, una persona sin sentido ni razon, alguien que no tiene objetivos, no tiene un punto fijo, estoy mariada en mi propia mirada , no me encuentro, no me quiero encontrar, necesito no verme más, necesito otra cosa pero no sé que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejate llevar! Expresa tu opinión, reflejalo acá.